¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Se sabe ya la provincia donde uno se tiene que presentar

Iniciado por Rigodon, 25 Mayo, 2016, 15:58:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rigodon

Hola.

Pues eso que alguien me ha dicho que ya se sabe, yo he mirado que estoy admitido, pero pone en mi ficha "prov solicitada", pero no he visto nada si me han concedido la solicitada o aún hay que esperar a que salga eso y el tribunal en el cual estoy adscrito, yo creo que no, pero me han puesto en duda. Gracias.

Orientat

Todavia no ha salido nada, normalmente es en junio

potnia

Mira tu número de opositor. Normalmente las dos primeras cifras son la de la provincia en la que te examinas.

Orientat

Las dos primeras cifras de tu Núm de opositor es la provincia que solicitas, esto no quiere decir que sea seguro que te toque allí

PhysChem

¿Suele haber tribunales de una especialidad en las 8 provincias, o asignan una especialidad en una provincia concreta? ¿Cómo ha sido en convocatorias anteriores? Al igual que otros compañeros, estoy pendiente de comprar un billete de tren, no se si arriesgarme y comprar para la provincia que pedí, o seguir esperando. ¿Cuándo se sabrá el lugar de examen?

suerte

En principio, la composicion de tribunales y lugares de presentacion saldrán el dia 2 de junio.

beowulfiana

Cita de: PhysChem en 25 Mayo, 2016, 20:49:14 PM
¿Suele haber tribunales de una especialidad en las 8 provincias, o asignan una especialidad en una provincia concreta? ¿Cómo ha sido en convocatorias anteriores? Al igual que otros compañeros, estoy pendiente de comprar un billete de tren, no se si arriesgarme y comprar para la provincia que pedí, o seguir esperando. ¿Cuándo se sabrá el lugar de examen?
Depende del número de tribunales que haya (por número de gente que se presenta), habrá 1, 2, 4 o las 8 provincias. Se supone que el 2 de junio salimos de dudas ya con dónde nos presentamos y en qué tribunal

pepinaco

Pero si para el 2 de junio aún no ha salido la lista de admitidos definitivos(sale 10 junio, supuestamente) como es posible que salga el 2 de junio la composición de tribunales???

porrillo

Lo de que el 2 de junio salen la composición de los tribunales es seguro?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'