¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ORDEN EN LA BOLSA

Iniciado por kharusss, 26 Mayo, 2016, 01:24:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kharusss

Buenas! Tengo una duda:

Si un aspirante a interino se convierte en interino en este curso y se presenta a las opos con digamos 2 meses de Tiempo de Sevicio, si saca peor nota en las opos que otro que no ha trabajado nunca éste último lo adelantaría o se sigue ordenando en bolsa por Tiempo de Servicio?

Gracias!

nocreoqueseayo

Se ordena por tiempo de servicio.

kharusss

Gracias por tu pronta respuesta!

Eso es lo que tenía yo entendido pero me ha parecido leer lo contrario en otro sitio y ya estaba hiperventilando LOL

cascabelera

Y si yo tengo tiempo de servicio dos meses, de una especialidad no convocada y me presento por otra, también me cuenta ese tiempo de servicio, aunque no apruebe, para ordenación en la lista de la que me presento?

kharusss

No estoy seguro pero, al ser de otro cuerpo, quizás te cuente la mitad, osea, como un mes.

Mr. Maker

Cita de: cascabelera en 26 Mayo, 2016, 09:33:53 AM
Y si yo tengo tiempo de servicio dos meses, de una especialidad no convocada y me presento por otra, también me cuenta ese tiempo de servicio, aunque no apruebe, para ordenación en la lista de la que me presento?

No te cuenta. A no ser que marcaras la opción (en la solicitud de opos) de optar por cambiarte a la nueva bolsa en el caso de aprobar al menos la primera parte. Si lo hiciste, al aprobar, entras en la nueva bolsa con tiempo de servicio, pero sales de la otra.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'