¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Utilidad para elegir centros en el CGT y la provisión de vacantes

Iniciado por rantanplan, 26 Mayo, 2016, 18:08:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rantanplan

Puestos vacantes a los que puede optar:

Citar00591222
SP591222
ED591222
PV591222
11591222
IO591FPB
SA591FPB

Ciclos en los que tiene atribución docente:

CitarCFGB|Servicios Administrativos
CFGB|Servicios Comerciales
CFGB|Informática de Oficina
CFGM|Gestión administrativa
CFGS|Asistencia a la Dirección
CFGS|Administración y Finanzas

En esta especialidad he encontrado algo raro. Hay un centro, el IES Bellavista en Sevilla en blanco (o sea, sin ciclos para la especialidad), pero que había recibido un provisional. He curioseado y me he encontrado con lo siguiente:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/formacion-profesional-andaluza/oferta-educativa

Si buscáis por centro el Bellavista (41008519), resulta que ahí dice que el centro oferta el CFGM de Gestión administrativa. En cambio, si buscáis por la oferta presencial de FP (que es la que consulta el programa para poblar la base de datos), resulta que tal ciclo no aparece. Obviamente, dieron el ciclo, porque acudió un provisional. Lo que no sé es si ese ciclo se extinguía (ya sólo se ofertaba 2º) y, por eso, no aparece en la oferta presencial.

¿Alguien puede aclarármelo?

[archivo adjunto borrado por el administrador]

rantanplan

Contesto a esta pregunta que me han hecho por privado, porque entiendo que os puede surgir a algunos:

CitarEn el I.E.S. XXXXX (una capital andaluza) han dado una vacante en el concurso de traslados. En verano dieron cuatro puestos provisionales para este curso y ahora salen los cuatro y el último tachado. Sin embargo, en otros sitios donde han adjudicado vacante definitiva lo pone. No sé si el tachar al último interino significa lo mismo en esos centros donde hubo puestos provisionales.

Lo que ocurre en el IES que indicas es lógico: hay 4 vacantes, pero ocupan una en el CGT: por tanto acaban quedando tres. ¿Por qué en otros el programa no obra de la misma forma y tacha la vacante? La respuesta puede ser variada y, como no me indicas ninguno de esos otros centros, no puedo decirte cuál es:

a) Se adjudicó una vacante, pero como consecuencia de que otro profesor sallió. O sea, que lo que se ocupó era una resulta, no una vacante inicial.
b) La vacante era inicial, pero el profesor que la ocupó no lo ha hecho con mucho agrado. El programa considera que, por encima de la petición 100, el adjudicatario pedirá concursillo para no ir a esa plaza y, consecuentemente, la plaza no se ocupará de forma efectiva. Por eso, aunque sea una vacante inicial, no aparece tachada. Es cierto que no estaría de más indicarlo en la información del centro (tal y como sí se hace cuando se adjudica una vacante y aparece tachada la provisional).

marilucica

Muchisimas gracias Rantanplan por tu trabajo,
eres un crack!!!

NIKAM

Vaya trabajado!! Podrías subir la de Tecnología?  590019
Gracias

Mr. Maker

Hola! Podrías poner Inglés PES (590011) Org y Gest Comercial (590110) Procesos y Medios de Comunic (590119)? E Inglés EOI (592011)? gracias!

marisarodrim

Qué pedazo de trabajazo  adoraranad adoraran adoraran. Podrías colgar las de francés de secundaria 00590010?. Muchas gracias

rantanplan

Citar00590019
10590019
ED590019
11590019
00590059

rantanplan

Cita de: andjifer en 01 Junio, 2016, 16:23:34 PM
Hola! Podrías poner Inglés PES (590011) Org y Gest Comercial (590110) Procesos y Medios de Comunic (590119)? E Inglés EOI (592011)? gracias!

andifer, me exprimes como a los limones. Sólo manejo las especialidades de los cuerpos 590 y 591. Para el curso que viene, quizás. Empiezo con inglés:

Citar00590011
00590058
PE590010

CitarCFGM|Mantenimiento y Control de la Maquinaria de Buques y Embarcaciones
CFGM|Servicios en restauración
CFGM|Conducción de Vehículos de Transporte por Carretera
CFGM|Gestión administrativa
CFGM|Actividades Comerciales
CFGM|Navegación y Pesca de Litoral
CFGS|Transporte y Logística
CFGS|Animación Sociocultural y Turística
CFGS|Asistencia a la Dirección
CFGS|Dirección de servicios de restauración
CFGS|Administración y Finanzas
CFGS|Marketing y Publicidad
CFGS|Gestión de alojamientos turísticos
CFGS|Interpretación de la Lengua de Signos
CFGS|Dirección de cocina
CFGS|Comercio Internacional
CFGS|Transporte Marítimo y Pesca de Altura
CFGS|Agencias de Viajes y Gestión de Eventos
CFGS|Organización del Mantenimiento de Maquinaria de Buques y Embarcaciones
CFGS|Gestión de Ventas y Espacios Comerciales
CFGS|Guía, Información y Asistencias Turísticas

No obstante, el mapa es de secundaria (no parece la oferta de ciclos)

rantanplan

Citar00590110
11590110
10590110

CitarCFGM|Conducción de Vehículos de Transporte por Carretera
CFGM|Actividades Comerciales
CFGS|Transporte y Logística
CFGS|Servicios al Consumidor
CFGS|Marketing y Publicidad
CFGS|Comercio Internacional
CFGS|Gestión de Ventas y Espacios Comerciales

rantanplan

Antes de pasar al 590119. Me he dado cuenta de que en el 590110, dejé la petición límite a 100 y hay un funcionario al que le dieron la petición 97. Siendo de FP, muy probablemente sea muy lejos de su casa y pida concursillo. La vacante se concedió en el centro 04000699, así que en ese centro, muy probablemente, debería conservarse la vacante, en vez de considerarse ocupada.

Citar00590119
CI590119

CitarCFGS|Sonido para Audiovisuales y Espectáculos
CFGS|Producción de Audiovisuales y Espectáculos
CFGS|Iluminación, Captación y Tratamiento de Imagen
CFGS|Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos
CFGS|Animaciones 3d, Juegos y Entornos Interactivos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'