¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Utilidad para elegir centros en el CGT y la provisión de vacantes

Iniciado por rantanplan, 26 Mayo, 2016, 18:08:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carmenp78

Hola rantanplan, estoy intentando acceder a los mapas con el google earth y no se que mapas cargar, no los veo por ningun lado en el mensaje que has dejado, te agradeceria tu ayuda.

rantanplan

Como novedad, si un puesto adjudicado no se marca como ocupado porque se prevé que el funcionario pida concursillo, se indica.

Puestos vacantes a los que puede optar:

Citar00590101
SP590101
11590101

Ciclos en los que tiene atribución docente:

CitarCFGM|Gestión administrativa
CFGS|Asistencia a la Dirección
CFGS|Administración y Finanzas

[archivo adjunto borrado por el administrador]

akatwinky

Hola

Si no es mucho pedir, ¿Podrías poner Tecnología Bilingüe? (11590019)

Gracias.

rantanplan

Cita de: akatwinky en 08 Junio, 2016, 16:37:49 PMSi no es mucho pedir, ¿Podrías poner Tecnología Bilingüe? (11590019)

No hay mapas de puestos, sino de especialidades y la especialidad de Tecnología ya está colgada. Ese mapa incluye las vacantes bilingües.

akatwinky

Gracias y perdón por el error  :-[ No la había encontrado

rantanplan

La semana pasada (o eso, creo porque no he estado muy atento) la Junta hizo pública la oferta de ciclos para el curso 2016/2017. Ya he actualizado la base de datos. Además, al poder comparar la oferta educativa del próximo año con la de este, el programa puede determinar si un ciclo se extingue (y, por tanto, ya sólo tiene oferta en segundo) o si es ciclo de nueva implantación.

luse

Cita de: rantanplan en 14 Junio, 2016, 11:04:19 AM
La semana pasada (o eso, creo porque no he estado muy atento) la Junta hizo pública la oferta de ciclos para el curso 2016/2017. Ya he actualizado la base de datos. Además, al poder comparar la oferta educativa del próximo año con la de este, el programa puede determinar si un ciclo se extingue (y, por tanto, ya sólo tiene oferta en segundo) o si es ciclo de nueva implantación.

¿Entonces para el 591227 tienes un nuevo fichero para comprobar los nuevos ciclos y extinguidos?

Quizás te convendría colgarlos en la nube o en una web para que no te molestemos tanto.

rantanplan

Cita de: luse en 14 Junio, 2016, 13:55:54 PM¿Entonces para el 591227 tienes un nuevo fichero para comprobar los nuevos ciclos y extinguidos?

Quizás te convendría colgarlos en la nube o en una web para que no te molestemos tanto.

En realidad, lo que tengo el propósito de hacer un servicio web, pero para eso necesito la tranquilidad del verano: el profesor señala sus preferencias (especialidad, bilingüismo, etc.) y se genera al vuelo el mapa con los centros correspondientes. Así publico la dirección y me olvido del asunto hasta que me toque descargar datos el curso siguiente.

Es más, creo que voy a abandonar el kmz en favor de la consulta a través de google maps: es más cómodo, porque no requiere más que un navegador moderno y, además, es más versátil y permite más funcionalidades:

De un vistazo se ven las vacantes, si el centro tiene enseñanza bilingüe y de qué lengua, y si ha aumentado o disminuido su oferta educativa relevante (lo que afecta necesariamente a las vacantes que ofrecerá la Junta). Además, se puede fijar un origen y calcular el tiempo de viaje, lo cual es útil para interinos y provisionales:

En fin, te dejo el kmz. Los ciclos que han desaparecido se marcan como "a extinguir" (porque el curso próximo aún habrá 2º) y los nuevos ciclos como "nueva implantación".

Lo que ignoro es cuándo se publica la oferta para el curso siguiente. Este año ha sido ya empezado junio que es después de cuando habitualmente se eligen destinos provisionales. Por tanto, no sé si, excepcionalmente, el retraso como consecuencia del concursillo ha posibilitado que este año si se pueda elegir sabiendo la oferta de antemano.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'