¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permiso matrimonio

Iniciado por ignacio_vaca, 26 Mayo, 2016, 19:48:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ignacio_vaca

Buenas tardes, tengo una duda. A ver si me podéis ayudar a buscarle solución. Soy interino, con vacante informatizada este último año. Me caso el 1 de octubre de este año y leyendo por ahí, como todos sabemos, nos corresponden 15 días desde el día que me case. Mi pregunta es: cuando y donde debo solicitar el permiso? Con cuánto tiempo de antelación? He leído también algo por ahí que hay que presentarlo con un mes de antelación y claro, no sé nada de dónde estaré el año que viene y si cuando llegue al próximo instituto después de verano  ya será tarde para solicitarlo. Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias de antemano.

drosos

Buenas noches y enhorabuena de antemano. A mí me pasó lo mismo (aunque acababa de aprobar las  oposiciones, hasta el 8 de septiembre no salió la adjudicación definitiva). Yo solicité el permiso en agosto en la delegación de Sevilla y me dijeron que en cuanto llegara al centro le comentara al director que me casaba y que él llamara al número que me dio la administrativa que me atendió y ya ella mandó el permiso a la delegación de Cádiz, ya que me habían destinado a un pueblo de allí.
  Espero haberte ayudado.

ignacio_vaca

porrillo

Cita de: ignacio_vaca en 30 Mayo, 2016, 23:15:18 PM
Algún consejo?

Tengo entendido que puedes disfrutarlo justo cuando te casas o posponerlo dentro del año natural. Yo me casé en junio y para coordinarme con mi mujer, disfruté los 15 días en el siguiente curso académico, en noviembre, incluso en otra delegacioń que la que tenía cuando me casé, ya que obtuve un nuevo destino en septiembre.

Mírate la circular de permisos y licencias, creo que tienes hasta diciembre de este año (año en que te casas), excepto algunos días, como por ejemplo los primeros días de curso de septiembre y los últimos días antes de vacaciones de Navidad. Esto es así, supongo, para que la gente no junte estos permisos con las vacaciones.

En resumen, tu último día para difrutarlo sería sobre el mes de noviembre de 2016 o apurando mucho, los primeros días de diciembre, aunque podría juntarse con vacaciones de Navidad y no concedértelo.

Te recomiendo que te organices y que pienses cuándo te viene mejor disfrutarlo. Podría ser en octubre o noviembre, por ejemplo. En cuanto llegues en septiembre a tu nuevo centro, habla con el director, le avisas de tu situación con tiempo y no deberías tener problema.

Espero haberte ayudado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'