¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Smartwatches y otros dispositivos

Iniciado por rosenditt0, 27 Mayo, 2016, 15:15:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosenditt0

Tengo una duda respecto a los smartwatches o relojes inteligentes.
Supongo que estarán prohibidos en los exámenes por que si no esto va a ser un cachondeo y todo el mundo podrá copiar, ¿no?

Physicist

Quien quiera copiar usará otros métodos más sofisticados, por ejemplo pinganillo con pelo largo...

Aunque los que estén vigilando el examen no se den cuenta, no creo que nadie se arriesgue a usar un método tan obvio. Esto no es el instituto donde nadie quería tener el sambenito de "chivato".

Basta con que se dé cuenta el de al lado, para que el infractor sea denunciado y en voz alta. De la manera en la que se caldean los ánimos entre los interinos no me extrañaría que el mismo tribunal tuviera que proteger al copión para que no lo lincharan los demas aspirantes...
Isaac Newton: Natura enim simplex est, et rerum causis superfluis non luxuriat.

Shaaron

Cita de: Physicist en 27 Mayo, 2016, 16:09:28 PM
Quien quiera copiar usará otros métodos más sofisticados, por ejemplo pinganillo con pelo largo...

Aunque los que estén vigilando el examen no se den cuenta, no creo que nadie se arriesgue a usar un método tan obvio. Esto no es el instituto donde nadie quería tener el sambenito de "chivato".

Basta con que se dé cuenta el de al lado, para que el infractor sea denunciado y en voz alta. De la manera en la que se caldean los ánimos entre los interinos no me extrañaría que el mismo tribunal tuviera que proteger al copión para que no lo lincharan los demas aspirantes...

Qué gentuza tan mala los interinos. Todos. Los aspirantes son unas excelentes personas a los que jamás se les ocurriría copiar. Todos.

Y ahora en serio: No me gustaría que mis hijos fueran alumnos tuyos. Ya llegas con demasiadas ideas preconcebidas y bastante rencor contra lo que tú crees que es el enemigo. No eres buena influencia y dudo mucho que buen compañero.

pink panther

http://tribunadeljurista.foroes.org/t574p45-copiar-en-los-examenes-con-pinganillos

Allá cada cual con lo que haga, no creo que sea tan popular en estas oposiciones. Lo veo más de gente inmadura.

Physicist

Cita de: Shaaron en 27 Mayo, 2016, 16:46:09 PM
Cita de: Physicist en 27 Mayo, 2016, 16:09:28 PM

Qué gentuza tan mala los interinos. Todos. Los aspirantes son unas excelentes personas a los que jamás se les ocurriría copiar. Todos.

Y ahora en serio: No me gustaría que mis hijos fueran alumnos tuyos. Ya llegas con demasiadas ideas preconcebidas y bastante rencor contra lo que tú crees que es el enemigo. No eres buena influencia y dudo mucho que buen compañero.

Creo que no me has entendido bien...

En primer lugar, entiendo, comprendo y justifico, que cuando se juega con las lentejas de uno, la gente se chive de un posible infractor en un examen. Posiblemente, yo sería el primero en chivarme...

Debido a esa misma circunstancia, yo he visto aquí, en este foro, ciberlinchamientos porque algún interino había actualizado su experiencia laboral (no me acuerdo ahora cual era la causa de base, quizás un fallo de la junta, una resolución favorable de algún tribunal u otra causa justificada...) apareciendo en una bolsa en la que antes no estaba o estaba muy abajo.
De repente un forero se daba cuenta, lo denunciaba con nombres y apellidos, los moderadores intervenían borrando los datos personales, otros foreros montaban la de San Quintín y todo el mundo quería empapelar al susodicho...

Yo creo que si algunos se estudiaran tan bien los temas como las listas donde participan, llegarían a sacar un 10 en la oposición...

En fin, lo dicho, no creo que los interinos seamos malos, sino que las circunstancias son las que son...

Y para acabar, yo creo que a tus hijos mejor que un profesor u otro, les vendría bien tener un progenitor que fuese más humilde y no prejuzgase tan a la ligera a la gente...
Isaac Newton: Natura enim simplex est, et rerum causis superfluis non luxuriat.

fasalva

No me había planteado esa posibilidad...ofu, estoy anticuada tecnológicamente hablando.

Yo comprendo al compañero cuando.dice que se "chivaria" si viese a otro copiarse a la ligera...con la cantidad de horas que.uno lleva echando al día pa que.luego venga un listillo y copia de la maquinita... Yo.si se lo haría saber al tribunal... Así.qur más vale que a mi alrededor no os pongáis, jajajaja...

Es muy fuerte que hablemos de estas cosas... Y luego nos quejaremos de los alumnos cuando copian...pues ya somos adultos y tenemos.que dar ejemplo, buffff

Shaaron

Estoy totalmente con lo del chivatazo. Me está costando la misma vida llevarlo todo para adelante este año, como para que otros vayan con su maquinita...

Physicist dice que no le he entendido bien. Pero creo que él no se ha explicado con claridad, ya que, tal como yo lo veo, el primer mensaje contiene un ataque directo a los interinos "De la manera en la que se caldean los ánimos entre los interinos no me extrañaría que el mismo tribunal tuviera que proteger al copión para que no lo lincharan los demás aspirantes..."  y en el segundo se defiende con el argumento contrario, que los interinos son las víctimas.

Si estoy equivocada, pido disculpas, pero yo no entiendo la humildad como quedarse callado cuando considero que se están metiendo conmigo, porque yo también estoy muy cansada de los ataques gratuitos a los interinos.

Aclarado esto, me pongo a trabajar.
Que paséis buen día.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'