¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Plataforma a favor del concursillo¡unión!

Iniciado por maniche, 28 Mayo, 2016, 09:10:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

olala

Perfecto. Ya  se ira depurando pero buen trabajo

theedge

No se trata de legalidad o ilegalidad , con los servicios jurídicos de la CEJA que avisaron del posible conflicto legal , intentando dar solución a un problema gordo para la señora Adelaida y su amiga Susana , es de esperar que la nueva propuesta suscrita por la propia CEJA y los sindicatos con representación no contravenga las normas de rango superior o del mismo rango . Se trata del derecho que nos asiste a recurrir a la justicia no sé muy bien por qué, aunque entiendo que a los que afecta quieran dar la vuelta al tema y que quede como estaba , pero claro , por qué ahora..? Cuando se lleva todo el curso hablando de esto , pues muy sencillo , porque si me dan definitivo me viene de PM el con cursillo y si me quedo como provisional protestó y pataleo, por eso sencillamente es por lo que a estas alturas hay unos cuantos mandando escritos carentes de fundamento a agencias , periódicos y demás hienas que buscan carnaza aunque no sepan de qué hablan ... Una lastima . Pero bueno sigamos dándonos brillo que a la larga pagar nos muy caro este vino. Sinceramente creo que esto saldrá adelante y espero que así sea , por el bien de la gran mayoría , incluidos esos que sólo  piensan en sí mismos y se van al sol que más les calienta aunque sea por un rato .
We are one but we are not the same

Tani59

Mi apoyo total al CONCURSILLO!!! si tenemos que recoger firmas, se recogen, si tenemos que ir a  Consejeria, vamos!!! si tenemos que denunciar  al compañero AJAS y compinches insolidarios, se denuncia !!! y si tenemos que borrarnos de forma masiva de los sindicatos por no defenderlo, nos borramos!!! para atras ni para coger impulso. Ya está bien!!!

LABIUSA

No nos alarmemos nosotros tampoco,es un movimiento de algunos compañeros que están alarmando al personal.Los sindicatos están decidido apoyando el concursillo exceptuando 2 sindicatos que hablan de volver a las bases anteriores,no de paralizarlo.Poner un recurso lo puedo poner yo mañana y llamar a un colega que tengo en el Correo,pero representó a una mayoría?

paidós

señor AJAS te vas a meter en un gran envolado!!!
creo que nadie te lo ha dicho claro todavia::: en esta vida todo se mide por escalafón!!!! todos los denitivos tenemos un escalafón mayor ahora, antes hemos sido interinos, provisionales...
haga usted el favor de no ser tan insensato!!!

theedge

Cita de: LABIUSA en 30 Mayo, 2016, 15:21:48 PM
No nos alarmemos nosotros tampoco,es un movimiento de algunos compañeros que están alarmando al personal.Los sindicatos están decidido apoyando el concursillo exceptuando 2 sindicatos que hablan de volver a las bases anteriores,no de paralizarlo.Poner un recurso lo puedo poner yo mañana y llamar a un colega que tengo en el Correo,pero representó a una mayoría?

"compañeros"??!! llamas a Antonio Jesús compañero??...
We are one but we are not the same

rantanplan

Cita de: theedge en 30 Mayo, 2016, 16:50:56 PM"compañeros"??!! llamas a Antonio Jesús compañero??...

¿Quién es Antonio Jesús?

Cervantes

Es una verguenza que a estas fechas estemos sin saber a que atenernos, joder que estamos hablando de personas, con sus familias y su futuro.

Los despropósitos de la Junta no dejarán nunca de sorprenderme.

AJAS

Cita de: Tani59 en 30 Mayo, 2016, 14:53:05 PM
Mi apoyo total al CONCURSILLO!!! si tenemos que recoger firmas, se recogen, si tenemos que ir a  Consejeria, vamos!!! si tenemos que denunciar  al compañero AJAS y compinches insolidarios, se denuncia !!! y si tenemos que borrarnos de forma masiva de los sindicatos por no defenderlo, nos borramos!!! para atras ni para coger impulso. Ya está bien!!!
Quien crea que defender mis derechos puede ser constitutivo de delito ahí está el juzgado!!! Así que ojo con "amenazar" y publicar en un foro datos personales!!! Espero que los moderadores den un toque de atención a Tani59 y Paidos.
Saludos

AJAS

Cita de: AJAS en 30 Mayo, 2016, 18:36:07 PM
Cita de: Tani59 en 30 Mayo, 2016, 14:53:05 PM
Quien crea que defender mis derechos puede ser constitutivo de delito ahí está el juzgado!!! Así que ojo con "amenazar" y publicar en un foro datos personales!!! Espero que los moderadores den un toque de atención a Tani59 y Paidos.
Saludos
ahhhh y a THEEDGE también!
Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'