¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDA: ¿LOS INTERINOS PODEMOS SOLICITAR LOS SEXENIOS?

Iniciado por archiyoli, 30 Mayo, 2016, 13:48:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucksky79

Yo lo solicité este curso por portal docente y me lo han concedido sin problema.

Soy interino

sharibri

Xanders

Todas aquellas actividades de formación del profesorado y programas que no estén en Seneca

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Xanders

Cita de: Xanders en 06 Julio, 2016, 23:35:14 PM
Todas aquellas actividades de formación del profesorado y programas que no estén en Seneca

Que realizarás durante esos seis años

Xanders

Cita de: Xanders en 06 Julio, 2016, 23:36:03 PM

Realizaras

sharibri

Cita de: Xanders en 06 Julio, 2016, 23:36:23 PM
Cita de: Xanders en 06 Julio, 2016, 23:36:03 PM

Realizaras

Y si todas las que he hecho están en séneca no hace falta, no? Y te sirven para que te reconozcan el sexenio, verdad?

Xanders

Si están las 60 no hace falta

Diffidati

Cita de: nadhiamunir en 04 Julio, 2016, 04:39:03 AM
Gracias. Si tengo un montón de horas. Quizá sea porque un trieno era de la Administración Pública pero no de maestra y deba entregar algún papel adicional. Lo vuelvo a solicitar. Gracias.

Hola,

Los Sexenios, aparte de poder ser solicitado por cualquier docente, ya sea funcionario interino, en práctica o de carrera...deben de ser 6 años computados dentro e íntegro en la docencia y no, en cualquier función dentro de la administración pública...además deberá tener certificado 60 horas de formación dentro de ese periodo.

Saludos
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

nadhiamunir

Gracias a todos. Efectivamente hablé con Delegación y me comentaron que el sexenio solo lo conceden con la docencia, que si tienes un trienio de ayuntamiento o algo así no te lo concedían. Lo solicité nuevamente y por fin me lo han concedido. Así que gracias a todos los que me habeis ayudado. Buen Verano.

Supermaestro

Cita de: nadhiamunir en 20 Julio, 2016, 13:42:44 PM
Gracias a todos. Efectivamente hablé con Delegación y me comentaron que el sexenio solo lo conceden con la docencia, que si tienes un trienio de ayuntamiento o algo así no te lo concedían. Lo solicité nuevamente y por fin me lo han concedido. Así que gracias a todos los que me habeis ayudado. Buen Verano.

Acuerdate de ellos cuando te comas tu platito de gambas pagado con el sexenio,,,,, ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'