¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Documentacion dia de presentacion

Iniciado por harto, 01 Junio, 2016, 09:27:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

harto

Hola! Me han comentado que en esta convocatoria hay que presentar el tiempo de servicios el dia de la presentacion Es cierto esto? Gracias

kk

Siempre que tu tiempo de servicio sea de otra comunidad distinta a la de Andalucia tienes que presentarlo ese día. Si , por el contrario, tu tiempo de servicio es aquí no es necesario.

Si alguien sabe cómo hay que ordenar los demás méritos  que lo ponga, por favor. Muchas gracias

fasalva

Los méritos se entregan en sobre cerrado.. Y se ordenan según los apartados del anexo de la orden.de convocatoria: 1) experiencia docente, 2) formación académica y 3) otros meritos.
Todos los folios con "es.copia fiel del original", firma y dni

fran5

Dni tambien? Creo que en la convocatoria no pone el dni

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

rents

A ver, los méritos tienen que entregarse el día de la presentación???

carlosGH

Cita de: rents en 01 Junio, 2016, 15:55:01 PM
A ver, los méritos tienen que entregarse el día de la presentación???

Esta convocatoria, si. Es verdad que en otras ocasiones lo que se entregaba en la presentación era la programación didáctica. Pero este año la convocatoria dice que en la presentación los méritos y quien apruebe la primera fase deberá entregar la programación el siguiente día de la publicación d las notas.

7.2. Acto de presentación y entrega de méritos.
El acto de presentación, de asistencia obligatoria para todo el personal participante en este procedimiento
selectivo, tiene carácter personalísimo. No se admitirán acreditaciones ni poderes de representación. Las
personas que no asistan decaerán en todos sus derechos y serán excluidas del procedimiento selectivo, así
como quienes se presenten en un tribunal al que no estén adscritas.
En el citado acto los tribunales identificarán al personal aspirante, mediante la presentación del DNI o
documento similar, impartirán las instrucciones precisas para el desarrollo de las fases de oposición y concurso,
indicarán los plazos y lugares en que se desarrollará el procedimiento y cuantas cuestiones estimen oportunas.
El personal participante en el presente procedimiento entregará en este acto los méritos correspondientes
a la fase de concurso.
7.3. Entrega de la programación didáctica.
Para la realización de la parte A de la segunda prueba será necesaria la entrega a su correspondiente
tribunal de una programación didáctica el siguiente día hábil al de la publicación de las calificaciones de la
primera prueba en el horario de 9 a 19 horas en la sede del citado tribunal. Los aspirantes que no entreguen en
el plazo establecido la citada programación didáctica no podrán realizar la segunda prueba ni en consecuencia
continuar el procedimiento.

rents

Muchas gracias. Viva el foro de Ustea. Tenía en la cabeza que -locura la mía - dado que los.meritos sólo se tienen en cuenta a efectos de conseguir la plaza sólo tenían que entregarlos quienes pudieran conseguirla, pero es evidente que el ecologismo se lo mete la CEJA por ese lugar donde la espalda pierde su casto nombre.

Y que no me digan que es para baremar antes porque no van a baremar a todos sino a los 20 o 25 que hayan aprobado el primer examen.

gsusrb

¿Entonces hay que pedir en la CEJA la hoja con el tiempo de servicio?
Disculpad pero no me aclaro.

kk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'