¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

De Cadiz a Huelva para las oposiciones 18 junio

Iniciado por miriamaux, 02 Junio, 2016, 20:02:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miriamaux

Mi examen es en Huelva y salgo de Cadiz. La presentacion es el 18 y el examen 19 de junio. Salgo de San Fernando el 18 de junio y vuelvo el 19, despues del examen. LLevo plazas libres para compartir coche.
Un saludo

anispasa

Cita de: miriamaux en 02 Junio, 2016, 20:02:46 PM
Mi examen es en Huelva y salgo de Cadiz. La presentacion es el 18 y el examen 19 de junio. Salgo de San Fernando el 18 de junio y vuelvo el 19, despues del examen. LLevo plazas libres para compartir coche.
Un saludo
¿Sales el mismo sábado? La presentación es muy temprano y es mucho rato de carretera.
También soy de san Fernando y tengo que ir a Huelva y me estaba planteando ir desde el viernes por eso.

miriamaux

Buenas, si, salgo el Sábado. La hora de presentación es a las 11, si salgo a las 7 estimo dos horas de llegada mas desayuno, antes de las 10 estoy allí.
Aunque ese día sea una paliza, tengo el resto para descansar, hasta el día siguiente.
Así solo gasto hotel el sabado.
Un saludo
Si quieres contactar conmigo para ir:
mitarifa3@gmail.com

anispasa

Cita de: miriamaux en 09 Junio, 2016, 09:25:12 AM
Buenas, si, salgo el Sábado. La hora de presentación es a las 11, si salgo a las 7 estimo dos horas de llegada mas desayuno, antes de las 10 estoy allí.
Aunque ese día sea una paliza, tengo el resto para descansar, hasta el día siguiente.
Así solo gasto hotel el sabado.
Un saludo
Si quieres contactar conmigo para ir:
mitarifa3@gmail.com

En mi tribunal la presentación es a las 9  :-\
Creí que era cosa de Huelva, porque en Cádiz en mi especialidad el tribunal tiene la presentación a las 11, pero veo que no.
Siendo a las 9 para yo llegar a tiempo tendría que salir de noche según los mismos cálculos tuyos, por eso me veo llegando el viernes por la tarde. Doble gasto de hotel  :(
Gracias de todos modos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'