¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿LOS MÉRITOS SE ENCUADERNAN?

Iniciado por chos, 02 Junio, 2016, 21:55:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chos

Eso, que cómo se presentan, si encuadernados, o metidos en  sobre cogidos con clip.

fran5

Cogidos con un clip o sin clip pero no te gastes nada en encuadernarlos.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Lucia1983

En un sobre bien organizados según cada apartado. Les puedes poner clip o no, pero no los encuadernes porque no es necesario. Yo, por ejemplo, en su día los entregué organizados y sin clip, nada de encuadernaciones. Solo encuaderné la programación.

potnia

Pues yo alguna vez lo he entregado encuadernado y ahora lo presento grapado y numerado... no me quedo tranquila pensando en que se puede traspapelar alguna hoja!

cmillurr

Tenian que estar compulsadas o solo con es copia fiel del original?

CristinaFA

Sí, la leyenda Es copia fiel del original, con tu firma y DNI, es una formalida que deben llevar todos. Esto se denomina autocompulsa.

Antino

No hace falta poner el número del DNI, basta con escribir "es copia fiel del original" y firmar en cada página.

suerte

8.2. Fase de concurso.

El personal aspirante se responsabiliza expresamente de la veracidad de la documentación aportada,
debiendo insertar en cada una de sus páginas la leyenda «Es copia fiel del original» y firmando a continuación
en la parte impresa de la citada documentación. No se tendrán en cuenta los documentos en los que no figure
dicha leyenda y no estén firmados.

Xanders

No dice nada de DNI

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

gerry846

Y en el apartado de tiempo de servicio, los que solo tenemos por primera vez algunos meses lo tenemos que reflejar de algún modo?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'