¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿POSICIÓN PROVISIONALES DESPUES DEL CONCURSO TRASLADOS? ¿PARA CUÁNDO?

Iniciado por franskap, 05 Junio, 2016, 14:54:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

franskap

Pues eso, otros años por estas fechas ya había la posibilidad de mirar nuestra posición con respecto a nuestros compañeros provisionales.....

¿Alguien sabe algo?

Muchas gracias!!
franskap

fick

Lo único con lo que se puede hacer un cálculo aproximado es ,cogiendo el listado de peticiones de  la resolución provisional por especialidades docentes, copiarlo y pegarlos en excel.

Quitar a la gente adjudicada de plaza y la que ya tiene plaza de antemano.... Y después ordenar por puntuación de mayor a menor y marcar la persona inmediatamente siguiente (por puntuación) a la última que obtuvo destino de oficio en dicha especialidad.

Las personas que quedan por encima de esa nota de corte, son de otra especialidad y que están habilitados por la especialidad, y que no han obtenido plaza.

Se lleva un ratito pero al final obtienes el listado, cometieron el fallo de publicar por especialidad pedida en las provisionales ( en las definitivas lo arreglaron).

Espero haber sido de ayuda!. Suerte!

franskap

Muchas gracias!!!  a esperar... a este ritmo nos darán definitivo en 2020!!

franskap

789

Personal que queda sin colocar y que tiene que realizar la colocación de efectivos de forma obligatoria

https://www.csif.es/sites/default/files/field/file/20160603-Granada-ESTUDIO_CGT_15_16%20maestros%20def.pdf

a esto hay que sumarle todos aquellos que participan en el "CONCURSILLO"

Por lo que este año, la posición de los provisionales, para la colocación de efctivos, será muy complicado saber ccoo queda todo, puesto que no se sabe cuantos definitivos participarán y los cambios que puede haber...

inpac

El cuadro  de gente por colocar no ha restado a los de este año. Al menos yo lo he comprobado por PT . no quedan 303 de PT por colocar , ahí falta restar a los que le han dado este año ( unos 75 ) . Saludos

elenilla_mani

La posición ni idea, pero aquí tienes los que faltamos por colocar. Para que luego digan que seguimos de provisionales porque queremos o porque "jugamos sucio guardando puntos". A ver si sacan de una vez las plazas en el concurso de traslados, esto es para echarse a llorar.

https://dub131.mail.live.com/mail/ViewOfficePreview.aspx?messageid=mgXMtpicct5hGADwAhWtc_AA2&folderid=flinbox&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&n=4869129

fick

Os dejo los listados de Infantil y Primaria que he hecho yo, para calcular mi posición de la manera que os dije anteriormente. Tened en cuenta que están suprimidos, gente de otra especialidad habilitada con más puntuación de la de corte, y provisionales de la especialidad y habilitados, por lo cual es una posición lo más real posible, más que en la que solo aparecen provisionales de la especialidad.

Para que me entendáis yo puedo estar el número 7 de los provisionales de la especialidad de Infantil, pero a la hora de pedir en el concurso tengo que sumar, gente habilitada por la especialidad y suprimidos con más puntos, y al final resulta que mi posición real es la 93 (en ejemplo).

[archivo adjunto borrado por el administrador]

antonioef

Cita de: fick en 09 Junio, 2016, 11:23:56 AM
Os dejo los listados de Infantil y Primaria que he hecho yo, para calcular mi posición de la manera que os dije anteriormente. Tened en cuenta que están suprimidos, gente de otra especialidad habilitada con más puntuación de la de corte, y provisionales de la especialidad y habilitados, por lo cual es una posición lo más real posible, más que en la que solo aparecen provisionales de la especialidad.

Para que me entendáis yo puedo estar el número 7 de los provisionales de la especialidad de Infantil, pero a la hora de pedir en el concurso tengo que sumar, gente habilitada por la especialidad y suprimidos con más puntos, y al final resulta que mi posición real es la 93 (en ejemplo).

Vaya trabajazo fick jajaja. Bueno y como sabes los habilitados por tu especialidad y lo suprimidos. Por cierto ¿hay algo parecido con la especialidad de EF? Saludos

gebelelarek

Cita de: fick en 09 Junio, 2016, 11:23:56 AM

Vaya trabajazo te has dado, es de agradecer. Sólo te haré una observación la gente juega a ponerse o quitarse puntos. Cosa que yo he comprobado. Y otra cosa yo soy de Infantil y en tu lista por orden de puntos no aparezco. Con lo cual no se sí será fiable.
Yo lo que he hecho es mirar uno por uno a todos los que tenía por delante en la lista de destinos provisionales, descartando a los que tenían destino y así he obtenido mi posición. Porque en los destinos provisionales se ordenan por escalafón.

elenilla_mani

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'