¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Entrega de la programación

Iniciado por Dulcinea, 06 Junio, 2016, 07:05:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dulcinea

Después de leer la convocatoria,  no me queda claro si alguien puede entregar por nosotros la programación. Sé que se hace el día siguiente a la publicación de la notas, en la sede del tribunal de 9 a 19 horas. Pero alguien sabe si puede ir otra persona? En caso afirmativo, tendría que llevar alguna autorización del opositor o algo así? Gracias.

Lucia1983

Sí que la puede entregar otra persona. En ese caso, debería llevar una autorización y fotocopias de su DNI y del aspirante al que representa. También podéis pedir al tribunal un certificado que acredita que habéis entregado la programación.

Dulcinea

fran5

Cita de: Lucia1983 en 06 Junio, 2016, 09:41:38 AM
Sí que la puede entregar otra persona. En ese caso, debería llevar una autorización y fotocopias de su DNI y del aspirante al que representa. También podéis pedir al tribunal un certificado que acredita que habéis entregado la programación.

Pero esto donde lo pone? En la convocatoria no viene que la pueda entregar otra persona. Yo preguntaria al tribunal para salir de dudas.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Lucia1983

Hacéis bien en preguntar al tribunal pero yo lo he dicho porque fui "seleccionada" en un principio para ser presidenta de tribunal y en las reuniones a las que asistí esto se comentó en varias ocasiones. Preguntad en vuestro acto de presentación pero el tribunal debe de aceptarlo siempre y cuando cumpláis con los requisitos exigidos para la entrega de la programación. En la convocatoria de las oposiciones creo que esto no se especifica pero a nosotros en las reuniones sí que se nos comentó. Habladlo de todas formas con vuestros tribunales si os quedáis más tranquilos.

cmillurr

Muchísimas gracias por tu respuesta, Lucía. Aprovecho por si nos puedes aclarar a los que vamos a cambiar nuestra programación a LOMCE a lo que se va a atener el tribunal..Veo un vacío legal importante y tampoco sé hasta donde se valorará que te "adentres" en el mundo LOMCE.

Un saludo y muchas gracias de nuevo

Lucia1983

Pues hasta donde te puedo comentar (porque no se nos informó más) se nos dijo lo mismo que al resto. Se nos remitió a la misma nota que la Consejería sacó para aclarar en base a qué ley se debía programar según si se programaba para curso par o impar. Siento no poder decir otra cosa pero es que simplemente se nos dijo eso... Y ahora, y esto es mi humilde opinión, no creo que los miembros del tribunal se pongan muy "tiquismiquis" con esto teniendo en cuenta la situación en la que nos encontramos. Imagino que deben de tener esto en cuenta y que mientras se programe según la nota aclaratoria de la Consejería no debe haber problemas. Además, si ni en los centros aún está muy claro cómo proceder, lo vamos haciendo sobre la marcha según las aclaraciones que van saliendo... También imagino que, a los que finalmente han sido seleccionados para ejercer de miembros de tribunal, lo mismo les han dado más indicaciones al respecto, pero no lo sé. En fin, siento no poder ser de más ayuda en ese aspecto.

beita79

No se podría enviar por mensajero? es que a mi me ha tocado en otra provincia lejos y tienes que perder un dia para ir a entregarla que son dos minutos....

Lucia1983

Por mensajero es un poco complicado. Piensa que la persona que te represente al llevar tu programación debe llevar una autorización tuya y fotocopias de tu DNI y el suyo, así que no creo que sea fácil contar con un mensajero que lleve tu programación. Así que si no vas tú, deberás encargárselo a alguien de tu confianza a quien previamente le habrás firmado una autorización y dado una fotocopia de tu DNI...

Dulcinea

Lucía, se dijo algo del día en que empezarían los orales?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'