¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda Baremo

Iniciado por asteroide, 06 Junio, 2016, 16:32:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

Cita de: andoain en 06 Junio, 2016, 22:19:32 PM
Yo tengo el CAP (condición de acceso) y como no me fiaba mucho de los cambios, realicé el Master del profesorado hace un par de años. He aportado el CAP y como mérito el Máster. ¿Creéis que me lo valorarán?.
Pienso que cuando tienes de una carrera dos especialidades te lo valoran, y pienso que esto puede ser igual.

Sí, te lo deben valorar como un máster oficial y si no, reclama.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

asteroide

Gracias por las respuestas.

Concluyo que puedo alegar el doctorado. La duda sería ahora si puedo meter mi licenciatura como 2.3 "Otras titulaciones distintas a la alegada"

Se sabe si USTEA ha hecho alguna consulta sobre estos temas de Baremación. Por lo que veo, somos varios los que estamos liados!

Mr. Maker

Pero qué alegaste cuando echaste la solicitud? Creo que ahí está la clave...

respublica

Cita de: andjifer en 07 Junio, 2016, 00:21:07 AM
Pero qué alegaste cuando echaste la solicitud? Creo que ahí está la clave...

Claro, te cuenta el expediente del título alegado, sea cual sea, salvo si es uno declarado equivalente a efectos de docencia, y los demás títulos universitarios cuentan como méritos.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Delacroix

¿Cuánto puntuan los cursos de 100 y 110 horas? ¿0.20 cada uno?

nocreoqueseayo

No creo no?? será sumando las horas creo.

mestizo

Los puntos máximos que puedes obtener en otros méritos son 2.
Si solo tienes cursos, con 300 horas que suelen ser dos o tres cursos es suficiente.
Muchos solemos tener hasta 10 cursos, ya que en anteriores oposiciones se puntuaban, pero ahora solo valdrán dos o tres de ellos.
¿Estoy en lo cierto?
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Donahiu

Aprovecho para copiar lo que escribí el foro de secundaria en este hilo para ver si me lo pudieseis aclarar:

Hola a todos, me gustaría comentar una duda que tengo respecto a la nota de expediente académico para saber si alguien podría resolverla.

El caso es que en el baremo aparece lo siguiente: la nota media de 7,50 hasta 8,99 vale un punto  y también que la nota media en escala de 1 a 4 de 2 hasta 2,99 vale un punto.

Mi situación  es que en mi expediente aparece 7.39 de media pero también 2.109.

Como me puntuarán eso la comisión baremadora?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!

rbeamonte

En ese caso es el más favorable para el opositor

Donahiu

Muchas gracias por la respuesta, esperemos que sea así!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'