¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CALENDARIO DE OPOSICIONES

Iniciado por Chari Olvera, 06 Junio, 2016, 17:45:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucia1983

Yo también lo veo imposible, en dos días no da tiempo a corregir tantos exámenes. Yo creo que en un principio dejarán una semana para la corrección, a la siguiente se publicarán notas (sobre el 27) y las exposiciones empezarían sobre el 29 de junio.

Chari Olvera

 Buenas tardes! Efectivamente las notas provisionales salen el 22, el 25 las definitivas y se entrega la programación.  El 27 comienzan las exposiciones.
Un saludo, Chari.


DEJAN

Fuente veo imposible correguir en dos dias esto no es serio en caso ser real

fran5

No me creo ese calendario. Notas provisionales y defitivas desde cuando? Y en 2 dias solo las van a corregir?  Perfona pero no me lo creo

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2



comandantenorton83

Cita de: Chari Olvera en 08 Junio, 2016, 15:49:43 PM
Buenas tardes! Efectivamente las notas provisionales salen el 22, el 25 las definitivas y se entrega la programación.  El 27 comienzan las exposiciones.

Fuente?

DEJAN

Es imposible corrreguir  120 exámenes en 2 dias

mocai31

Tranquilos. El 23 comienzan a hacer la prueba práctica los del cuerpo de FP. Para secundaria las fechas aproximadas: las notas saldrán el 28, la programación se entrega el 29 y los orales comienzan el 30. Orden de orales: nuevas especialidades, acceso A2-A1 y los últimos los de acceso libre comenzando por apellido q empiece por "P". Fuente: Consejería de Educación.

Chari Olvera

La fuente es por un profesor que la sido llamado como vocal. Pero ojalá tengas razón y las notas salgan el 28.
Un saludo, Chari.


lfersan

¿Cómo va a ser posible corregir una media de 100 exámenes en 2 días? ¿A ojo? Este pesa, un 8; este, la letra es bonita, un 7 Jajajajajaja. Hace dos años tuvieron una semana y en primaria, el pasado creo que también. A ver que todo puede ser pero, si empiezan los exámenes el 24 o el 25, ¿los que entregamos notas y demás en los instis o todo el papeleo de la última semana...?

fran5

Yo sigo pensando que los orales comienzan el 1 o el 2 de julio. Si fuese antes provocaria un gran desajuste de la plantilla en los centros.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'