¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CALENDARIO DE OPOSICIONES

Iniciado por Chari Olvera, 06 Junio, 2016, 17:45:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chari Olvera

Buenas tardes! Me ha llegado un calendario de las oposiciones y las notas,  salen el 22.  La programación se entrega el 25 y el 27 comienza las exposiciones. Puede ser eso cierto?
Un saludo, Chari.

nocreoqueseayo

Imposible creo yo. El examen es el 19, el 22 la nota sería de locura.


DEJAN

No se si sers cierto pero veo errores
Notas 22  te examinas 19 ¿dos dias para correccion?
Programacion 25 sabado dificil y segun convocatoria se entrega al dia siguiente notas si no me equivoco

Nakaro

Show de quién te ha llegado?  Yo no lo veo. Tardarán bastan más.


manutrera

Pienso que no les da tiempo para evaluar 100-120 pruebas. Y la entrega de programación es al día siguiente de la publicación de notas si o si.

Creo que hasta el lunes 27, por lo menos, no va a haber nada

DEJAN

Siempre queda opccion tirar examenes al aire y los que caigan en la mesa aprueban los que no suspenden
Ya en serio en 48 horas seria un escandalo

fran5

Lo veo imposible. Ya no es solo que salgan las notas ese dia sino que si los orales comienzan sobre el 25 de julio, quienes se quedan en los institutos haciendo todo el papeleo final, que no es poco.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


fran5

Perdon, de junio queria decir.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2



Chari Olvera

 Espero que así sea. Yo lo veo muy precipitado. Pero he mandado la información por si alguien sabía algo.
Un saludo, Chari.

Nakaro

Cita de: Chari Olvera en 06 Junio, 2016, 18:57:42 PM
Espero que así sea. Yo lo veo muy precipitado. Pero he mandado la información por si alguien sabía algo.

Quién te la mandó?  Porque si no es de un sindicato o algo por el estilo poca validad tiene.

Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'