¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Qué pasaría si... (oposiciones ficción)

Iniciado por Maehtru, 07 Junio, 2016, 18:44:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maehtru

Buenas a todos!

Estaba estudiando (no demasiado concentrado como veréis) y me ha surgido una duda gilipollesca, pero muy factible.

Imagina que te rompes la mano con la que escribes y no puedes realizar el 19 el examen.

Estás admitido y has pagado tu tasa...

¿Qué hacen contigo?  :-[

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

zocter

Pues si no escribes nada un 0. Si no te presentas y firmas adios bolsa. Eso es lo que tengo entendido, qye aún si estás hospitalizado y no vas te echan. Alguien que sepa esto a ciencia cierta que de luz.

Valmor

Cita de: zocter en 07 Junio, 2016, 18:46:22 PM
Pues si no escribes nada un 0. Si no te presentas y firmas adios bolsa. Eso es lo que tengo entendido, qye aún si estás hospitalizado y no vas te echan. Alguien que sepa esto a ciencia cierta que de luz.

Me imagino que, en el caso de que estés hospitalizado, si presentas un justificante no te echarán de la bolsa. Ya solo faltaba eso.

zocter

Cita de: Valmor en 07 Junio, 2016, 18:49:53 PM

Me imagino que, en el caso de que estés hospitalizado, si presentas un justificante no te echarán de la bolsa. Ya solo faltaba eso.
Que lo confirme alguien pues eso recuerdo haber leido otro año ...

DEJAN

Pues ni idea ho me examine con fisura escafoides y veia las estrellas

Maehtru

Yo me refiero a que te presentes en el examen escayolado.

rents

La ceja tiene una frase para esto que usó en la mesa cuando Ustea le planteó razones para poder renunciar a vacantes sin que te pasara nada. Alguien se cuadró allí y con tono de voz de quien siempre tiene razón en su cortijo, dijo(valga el ripio): "ante situaciones extraordinarias se dan desde la Consejería soluciones que también lo son".

En resumen, que te echan de la bolsa. Y después, recursos, contenciosos y tal, te admiten de nuevo y te preguntan qué tal el brazo. Puede parecer que estoy de broma, pero lo digo en serio.

majona

Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

nabae

Entonces es cierto eso de que si te ponen un 0 te e bolsa???

Entonces si vas, firmas y estas el tiempo q estipule el tribunal y no haces nada porque no te sale ningún problema ni te sale ningún en las bolas, expulsado de tú bolsa?????me parece muy fuerte vaya.

Yo tuve un accidente este enero llegando al instituto y me hice daño en el hombro izquierdo y no me ha permitido escribir en mucho tiempo....así que si no pongo nada un cero y a la calle, dando igual el tiempo q lleves trabajado!!!! En in, vergüenza.

Juan81

Cita de: nabae en 09 Junio, 2016, 09:40:49 AM
Entonces es cierto eso de que si te ponen un 0 te e bolsa???

Entonces si vas, firmas y estas el tiempo q estipule el tribunal y no haces nada porque no te sale ningún problema ni te sale ningún en las bolas, expulsado de tú bolsa?????me parece muy fuerte vaya.

Yo tuve un accidente este enero llegando al instituto y me hice daño en el hombro izquierdo y no me ha permitido escribir en mucho tiempo....así que si no pongo nada un cero y a la calle, dando igual el tiempo q lleves trabajado!!!! En in, vergüenza.

Según Csif y Ustea, si te presentas y sacas un cero no te echan de la bolsa. Es un rumor. Pero vaya, supongo que cualquier moderador sabrá de esto más que nosotros.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'