¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONCURSILLO: ya tenemos abogado y procurador trabajando!!!

Iniciado por AJAS, 08 Junio, 2016, 14:51:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

theedge

Chic@s ni caso, es mejor ignorar a estos personajes hacedme caso cada x tiempo nuevo hilo incendiario ... Total si al final se paraliza la cosa, cosa que dudo porque  la ceja no se la va a jugar sacando esto con la posibilidad de que lo paralicen, habrá que irse cada uno a su destino y listo. En definitiva que esto es perder tiempo y darle audiencia a quien no la merece . Yo aquí no intervengo más , invitó al resto a hacer lo mismo .
We are one but we are not the same

serendi79

olala

rantanplan

Cita de: theedge en 08 Junio, 2016, 21:57:49 PMChic@s ni caso, es mejor ignorar a estos personajes hacedme caso cada x tiempo nuevo hilo incendiario ...

Sí, pero causa sonrojo comprobar que no se ha leído ni lo que pretende recurrir ¿La comisión fija que trabajes a 50 km de tu casa? En fin, por lo menos espero que no sea un farol y dé de comer con el dinero a la Ally McBeal que dice que ha contratado. El asunto da, cuando menos, para una teleserie.

elpeke

Nunca he intervenido en esta polémica, aunque sí que he leído varios hilos tuyos. macho, lo que pretendes, es para que te lo hagas mirar.

Y lo de la comisión a menos de 50 kms... Solo si recurres... ja ja y jaaaaaa, me da la risa, vaya.

rents

Cita de: elpeke en 09 Junio, 2016, 00:25:13 AM
Nunca he intervenido en esta polémica, aunque sí que he leído varios hilos tuyos. macho, lo que pretendes, es para que te lo hagas mirar.

Y lo de la comisión a menos de 50 kms... Solo si recurres... ja ja y yaaaaaa, me da la risa, vaya.

Lo triste de todo esto es que apostaría todo mi dinero a que si AJAS hubiera recibido un destino definitivo que no fuera de su agrado estaría haciendo la misma campaña, pero en sentido opuesto y al revés, igual.

elpeke

Cita de: rents en 09 Junio, 2016, 00:50:48 AM

Y lo de la comisión a menos de 50 kms... Solo si recurres... ja ja y yaaaaaa, me da la risa, vaya.

Por añadir un dato, con respecto a eso de los 50kms... Conozco a gente que, años atrás, en mi especialidad, le habían concedido la comisión (donde se supone que te aseguran destino a menos de esos 50kms) y, por estar detrás de provisionales la comisión, se han tenido que incorporar a su destino lejano.

Es por esto que me hace gracia lo que dice....

Yo, sinceramente, y visto lo visto, me voy a presentar a adquirir una nueva especialidad, estoy harto de depender de la junta y de su capacidad de gestionar el destino del profesorado, eso sí, está vez es una especialidad mayoritaria, donde por lo menos hay movimientos.  espero tener suerte.

Saludos
Lo triste de todo esto es que apostaría todo mi dinero a que si AJAS hubiera recibido un destino definitivo que no fuera de su agrado estaría haciendo la misma campaña, pero en sentido opuesto y al revés, igual.

Profesor

Cita de: rents en 09 Junio, 2016, 00:50:48 AM

+1 Pero bueno,  el tiempo ya se sabe: tiene el don de poner todo en su sitio.

AJAS

RENTS y que te crees que va a pasar si esto al final no lo paramos?? Pues que habrá gente con comisión en su destino de siempre! Porque al no exigir nada lo pide todo el mundo y ya me dirás cómo los colocan!!!

rents

Cita de: AJAS en 09 Junio, 2016, 15:09:52 PM
RENTS y que te crees que va a pasar si esto al final no lo paramos?? Pues que habrá gente con comisión en su destino de siempre! Porque al no exigir nada lo pide todo el mundo y ya me dirás cómo los colocan!!!

Yo siempre te he dicho que estás en tu derecho de reclamar, pero contestame a esto: si te hubieran dado Pulpí o Ayamonte como destino definitivo para el curso próximo, ¿cuál sería tu discurso? Yo creo que thedge sería tu colega del alma en el foro y que la Comisión por conciliación te parecería lo más justo que ha pasado en la educación en Andalucía en las últimas décadas. Por eso me parece triste el asunto porque tiene que ver con el egoísmo y la situación personal de cada uno.

Yo creo en la conciliación, pero en la de todos. ¿Era injusto lo que estaba pasando con los definitivos? Totalmente. ¿Es injusta la solución del concursillo para definitivos tal como estaba planteado? Totalmente. ¿Es injusta la Comisión timo de ahora? Injusta y poco legal.

¿Solución? Poner algunos límites al concursillo y permitir, alentar y facilitar las permutas entre cualquier docente de la misma especialidad y permitir que los definitivos pongan 30 destinos para su primer destino y si no tienen plaza que sigan como provisionales. Y por supuesto que no cuente lo mismo ocupar la plaza definitiva que estar favorecido ese curso por una vacante del concursillo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'