¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ALOJAMIENTO ALMERÍA

Iniciado por IHB, 09 Junio, 2016, 20:32:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IHB

Hola, estoy buscando alojamiento del 17 al 20 en Almería y me han dicho que está todo lleno, no sé si podré presentarme a oposiciones por esto... Alguien conoce algo disponible? Dónde habéis mirado? Me ayudaríais mucho  :( gracias

JoseLopezMellado

Busca en zonas cercanas a la capital.
Las  que te pongo están más cerca de la Universidad que la propia ciudad: El Alquian, La Cañada, Retamar...

Suerte !!

Un saludo


blueberry

No te dejes de presentar por eso... tienes un privado. Saludos :)

IHB

Muchas gracias a todos! El problema de si voy a un pueblo cercano es que no sé si hay combinación para ir al examen... No me conozco nada de por ahí y me han dicho que no hay metro


Misabelle

Tengo una compañera que tenía reservada la noche del 18 en un hotel de almeria, y la han movido a Málaga, no sé si seguirá teniendo la reserva, porque era sin cancelación o se la habrá pasado a alguien... te interesa que se lo pregunte?

pink panther

Cita de: IHB en 09 Junio, 2016, 21:17:25 PM
Muchas gracias a todos! El problema de si voy a un pueblo cercano es que no sé si hay combinación para ir al examen... No me conozco nada de por ahí y me han dicho que no hay metro

¿Metro en Almería ?, ja,ja,ja... se ve que no la conoces . Por penoso que parezca tenemos autobuses y depende de donde tuvieras el hotel podrías o no apañarte.
El examen es en la Universidad, que está a unos 10 km de Almería( pero hay autobuses), o si no puedes coger un taxi ( aunque te salga un poco caro, pero llegar ...llegas).
Si te vas fuera de la ciudad, Retamar-El toyo, tiene varios hoteles y no se si tendrás o no sitio. El problema es que no está demasiado bien comunicada , hay autobus, pero al ser domingo tiene un horario más complicado ).
Te dejo el link con las líneas de autobus por si te sirve de ayuda: http://www.surbus.com/.

¡¡Suerte a todos!!

IHB

Eso me han dicho, que en Almería no hay metro... He visto los horarios y el domingo no sale el bus hacia la universidad, así que a coger un taxi. Muchas gracias

fasalva

Yo me hiria, como te ha dicho rl compañero o compañera, al tuyo-retamar, hay muchos hoteles...lo malo que ya es temporada alta y saldrá más caro.de lo normal... Línea de bus en domingo.desde el tuyo creo que no hay...yo pediría en recepción del hotel un taxi, y vete prontico porque se forman colas en la entrada de la universidad.

Almeria es probablemente una de las.provincias peor comunicadas del país...y te lo.digo por experiencia, ni metro ni na...las líneas de bus tardan muchiiiiisimo... Con decirte qur cuando estudie en la universidad me tenía que ir a las 7 de la mañana para entrar a las 9 en.bus...y en.días de examenes antes. Es un horror.

Espero que encuentres alojamiento.


ramosarenas

¿metro? eres de Madrid por lo menos.
Suerte con la búsqueda.

Shaaron

Yo no voy a Almería, pero en vez de hotel, he mirado piso privado en Airbnb, con otra compañera, y he encontrado algo con buena pinta y no más caro que un hotel. Mira a ver si hay algo. Ese fin de semana ya está complicado en la mayor parte de Andalucía.

P.D.: ¿Hay metro en alguna capital andaluza?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'