¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mesa Colación de efectivos 16.06.16??

Iniciado por soyprofesor, 17 Junio, 2016, 15:50:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soyprofesor

No veo nada al respecto en las web sindicales.
¿Sabéis algo?

William Martin

Se supone que la solicitud estará disponible a partir del 25 de junio.

juan máximo

soyprofesor

morganmilan

Gracias por la información, pero leyéndola me queda la duda....los que pidieron comisión en marzo por salud de familiar de primer grado y cónyuge, tienen que volver a pedir la nueva comisión por conciliación? Porque, qué pasa si no la piden y les deniegan la que pidieron en marzo? Gracias

maitemadu

Perdón pero no me queda clara una cosa, lo interinos que participamos en el proceso selectivo podremos volver a pedir, pero solo para cambiar llad provincias de 2 a4 o podremos tb cambiar el resto de códigos ??? Gracias

controsol

Mamad

Te metes en el servidor y veras tus códigos del año pasado y podrás borrar, cambiar y recolocar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maitemadu

Controsol no pregunto eso, se como se rellena. Pregunto si los que ya los hemos rellenado por participar en el proceso selectivo podemos además de cambiar de 4 a 2 vacantes, cambiar los códigos

toroloco

Cita de: mamad en 18 Junio, 2016, 19:40:29 PM
Controsol no pregunto eso, se como se rellena. Pregunto si los que ya los hemos rellenado por participar en el proceso selectivo podemos además de cambiar de 4 a 2 vacantes, cambiar los códigos

El personal interino que ha participado en el proceso selectivo, no tendrá que
participar en este procedimiento, salvo quien desee modificar el número de
provincias para vacantes (ahora el mínimo ha bajado a 2), y salvo quien desee
consignar una nueva relación de peticiones a la vista de la posible inclusión de
nuevos puestos específicos en el anexo correspondiente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'