¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Importante: orden de entrega del examen

Iniciado por Guerrero, 19 Junio, 2016, 16:31:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guerrero

En el tribunal 25 de Geografía e Historia (Huelva) han insistido en que primero debía colocarse la parte práctica y luego el tema a la hora de introducirlo en el sobre. De no hacerlo así el examen sería descalificado.

¿Algún otro tribunal ha dado esta indicación?

Tengo la impresión de que quieren ahorrarse el corregir el tema si la práctica no llega al 2.5.

Lux

Si, según han comentado en mi tribunal (Orientación Educativa) tienen todos instrucciones de aconsejar hacer primero el caso práctico y a la hora de entregarlos, por lo menos en mi caso, ponen caso práctico primero, después tema y "grapazo".

M.J.

Kanito

En el tribunal 5 de historia no han dicho nada sobre eso.

Orientat

En mi tribunal (n. 1 Orientacion Educativa de Sevilla) tampoco han comentado nada de eso. Al menos que yo me haya enterado. No obstante no pueden descalificar un examen por ese motivo.

pink panther

Al ir a entregar el examen y meterlo en el sobre blanco he preguntado , y me han dicho que daba igual. He metido primero la parte B y la parte A.
Estoy de acuerdo, no se puede descalificar un examen por eso.

Kanito

De hecho, yo he terminado el tema, y luego he empezado en la misma página con las prácticas. ¿Cómo se supone que separo eso?

analista

Cita de: Kanito en 19 Junio, 2016, 17:39:25 PM
De hecho, yo he terminado el tema, y luego he empezado en la misma página con las prácticas. ¿Cómo se supone que separo eso?

Otros años indicaban que cada ejercicio practico debía ir en un folio.

Angel 2.0

En mi tribunal, 23 de LCL, no han dicho nada de eso. Podías entregarlo como quisieras.

EduSG

Hola! En el 10 de FyQ tampoco han dicho nada...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'