¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Se puede echar ya la colocación de destinos?

Iniciado por ana_inf_malaga, 20 Junio, 2016, 17:40:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana_inf_malaga

Al leer la noticia de la junta me ha surgido la duda de si se puede echar YA la colocación de destinos o si todavía tenemos que seguir esperando a que salga. Si alguien me lo puede aclarar, gracias.


Decreto 109/2016, de 14 de junio, por el que se modifica el Decreto 302/2010, de 1 de junio, por el que se ordena la función pública docente y se regula la selección del profesorado y la provisión de los puestos de trabajo docentes

rantanplan

Cita de: ana_inf_malaga en 20 Junio, 2016, 17:40:04 PMAl leer la noticia de la junta me ha surgido la duda de si se puede echar YA la colocación de destinos o si todavía tenemos que seguir esperando a que salga. Si alguien me lo puede aclarar, gracias.

No lo que tiene que salir es la resolución de la convocatoria. De hecho, entre ese decreto que has visto y la resolución, aún queda que publiquen una orden que saldrá mañana o pasado muy probablemente. La Junta pronosticó como fechas para peticiones del 25 junio al 8 de julio, así que hasta finales de semana, nada.


Tani59

A ver si alguien me puede ayudar, porque estoy algo liada. Resulta que en marzo solicite comision de servicio por salud propia. De ella, aun no se nada, tampoco se si me la van a dar y si me la diesen, cuando tendría que pedir destino para ella. Por otro lado, me, dicen que al ser definitiva, puedo solicitar concursillo, pero no se si son imcompatibles, y si la peticion de destino es la misma en ambos casos. Alguien me lo puede aclarar? Gracias

mruzmor339

Cita de: Tani59 en 21 Junio, 2016, 16:27:30 PM
A ver si alguien me puede ayudar, porque estoy algo liada. Resulta que en marzo solicite comision de servicio por salud propia. De ella, aun no se nada, tampoco se si me la van a dar y si me la diesen, cuando tendría que pedir destino para ella. Por otro lado, me, dicen que al ser definitiva, puedo solicitar concursillo, pero no se si son imcompatibles, y si la peticion de destino es la misma en ambos casos. Alguien me lo puede aclarar? Gracias

La comisión que solicitaste entra dentro del mismo grupo de las comisiones por conciliación familiar...Esperate al jueves que salga la resolución de la convocatoria y sales de dudas...


Tani59



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'