¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DECLARACIÓN RESPONSABLE SOBRE CUMPLIMIENTO DEL ARTÍCULO 13.5 DE LA LO 1/96

Iniciado por toroloco, 20 Junio, 2016, 20:52:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jguti86

¿Los que lo hemos entregado durante el curso al ser llamados para una interinidad, tenemos que entregarlo otra vez??

Somerville

Hola, alguien sabe de dónde se puede sacar el Anexo I para imprimirlo y presentarlo en el registro en lugar de hacerlo telemáticamente?

pak

He hecho lo mismo que mamad, y perfecto.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

zocter

Y el que no lo haga?? Puede que haya gente que se le pase.... En fin.

lucerino

Que provincia hay que poner? DOnde resides? de donde eres? Donde resides este curso?

demeter_1982

Os cuento mi caso: yo tengo doble nacionalidad y, por lo visto, tengo que aportar también un certificado consular de mi país de origen traducido. Esto implica ir al consulado (que no hay en Sevilla) o a lo mejor a la embajada. Supongo que no me darán días para realizar esa gestión que, encima, supone un traslado.
En fin, estoy muy cabreada.

FAROGA

Shikin Haramitsu Daykomio

fasalva

LO HE CONSEGUIDOOOOO!!!!!

He hecho lo mismo que mamad...

1) portal docente
2) datos administrativos ... solicitud o acceso a delitos penales (o algo así pone)
3) Relleno la solicitud y pincho guardar
4) me sale una página para firmarlo, pero no me deja por método tarjeta matriz o algo así (lo que sale a la izq)
5) pincho en DIPA ... como estoy desactivada ... solicito un dipa (la primera opción) ... tengo que cargar una foto tamaño carnet y solicito ... me mandan por correo electrónico ... te metes en el correo electrónico y pinchas en la página para activar en pdf ... y ya te descargas la tarjeta dipa en pdf y aparece una tabla con códigos
6) vuelvo a meterme en portal docente y sigo con el trámite que había empezado y ahora si me sale que puedo meter lo de los códigos del dipa ... meto los códigos que me pide... pincho y ale, trámite hecho

Más o menos, con mis palabras claro, es lo que he hecho... espero que os ayude un poco

lucerino

hispalense22

y si no se entrega que pasa??? porque yo me acabo de enterar de casualidad....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'