¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DECLARACIÓN RESPONSABLE SOBRE CUMPLIMIENTO DEL ARTÍCULO 13.5 DE LA LO 1/96

Iniciado por toroloco, 20 Junio, 2016, 20:52:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alfonsoINF

Francisco.J

maitemadu

Alguien lo ha hecho a través del portal docente? No encuentro cómo hacerlo a través de él

Xanders

Por ahora no se ve en el portal docente

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

fjcm_xx

¿Dónde se solicita la certificación negativa de delincuente sexual?

fjcm_xx

Cita de: Francisco.J en 20 Junio, 2016, 22:38:22 PM
Me explica alguien que es esto?
Pues esto es que los que estamos en contacto directo  con menores  o lo vayan a estar,  justifiquen que no son/somos delincuentes sexuales.

fasalva

¿Alguien lo ha tramitado ya?

En el portal docente ya aparece... le pincho, relleno los datos y termino y guardo... y me sale una página donde me pone "GRABACIÓN CORRECTA DEL TRÁMITE" ... pero más abajo pone: "Utilice alguna de las opciones de firma habilitadas (con certificado o matriz de coordenadas) para realizar la firma digital y registro telemático de su solicitud. " ... solo me da la opción de firma digital ... no me da opción a que salga documento para poder imprimirlo ... bueno, le doy a firma digital ... se abre otra ventana donde hay un documento "ANEXO I ... DECLARACIÓN RESPONSABLE SOBRE CUMPLIMIENTO.... pero sin rellenar Instrucción ____ de ___ de ____ de____" ... me aparece firma con certificado digital y una leyenda que dice "Compruebe que dispone de todos los componentes necesarios para firmar aquí" ... claro , yo no tengo certificado digital ... pues lo que he hecho es descargarme el pdf del anexo I y lo he impreso ... pero no se si es este el procedimiento que se ha de seguir ... es que en la página de la consejería donde está la instrucción no hay anexo I que te puedas descargar

tormentas

Yo acabo de hacerlo sin problemas firmando con las coordenadas del DIPA. Con firma digital suele dar bastantes problemas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'