¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ayuda programación porfavor

Iniciado por elenanito, 21 Junio, 2016, 13:19:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

PLATANITO

Si en los anexos no se puede incluir material curricular, ¿qué dejan incluir?

He de reconocer que no se que es y que no es material curricular anaidpreocupados

Orientat

Pues a mi me vais a perdonar, pero yo creo que las unidades didácticas tienen que ir desarrolladas en todo su esplendor, es decir, incluyendo actividades, además lo pone bastante claro en la convocatoria: "la programación didáctica deberá llevar incluida, al menos, 12 unidades didácticas DESARROLLADAS"....
Desarrolladas es desarrolladas, objetivos, contenidos, criterios de evaluación, ACTIVIDADES..... "Donde pone que no se incluyan las actividades??
Otra cosa son los anexos que se pueden meter al finalizar la programación y que NO deberán de llevar contenido curricular....
Por tanto.....una programación sin actividades??
Esa es mi opinión....saludos compañeros! Ya nos va queda

Orientat

Quise decir....ya nos va quedando menos!!

mnaranjo

Cita de: Greystone en 21 Junio, 2016, 20:42:37 PM
Cita de: mnaranjo en 21 Junio, 2016, 20:24:13 PM
Yo tengo entendido que sólo se desarrollan sesiones y  actividades cuando expongas tu unidad, no en la programación.  Además,  lo dice en algún punto de la convocatoria, las unidades didácticas no han de estar desarrolladas.
En la convocatoria pone esto:
3. Deberá contener un mínimo de 12 unidades didácticas desarrolladas, que deberán ir relacionadas y
numeradas en un índice.
Perdona , me he expresado mal....Me refiero a que no pueden llevar todo lo que  haríamos para la exposición de la unidad, temporalización y unidades detalladas, si no es imposible que entren en 60 folios. Al menos, esto es lo que yo he comentado siempre con mis compañeros

mnaranjo

Cita de: Orientat en 21 Junio, 2016, 20:46:37 PM
Pues a mi me vais a perdonar, pero yo creo que las unidades didácticas tienen que ir desarrolladas en todo su esplendor, es decir, incluyendo actividades, además lo pone bastante claro en la convocatoria: "la programación didáctica deberá llevar incluida, al menos, 12 unidades didácticas DESARROLLADAS"....
Desarrolladas es desarrolladas, objetivos, contenidos, criterios de evaluación, ACTIVIDADES..... "Donde pone que no se incluyan las actividades??
Otra cosa son los anexos que se pueden meter al finalizar la programación y que NO deberán de llevar contenido curricular....
Por tanto.....una programación sin actividades??
Esa es mi opinión....saludos compañeros! Ya nos va queda
Hola, seguramente me he expresado mal,  me refería  a desarrollarlas completamente,  como se  hacía en otras  convocatorias cuando iban en anexos. Tú  crees que en 60 folios entrará  todo, incluida actividades?. Un saludo

Angel 2.0

Cita de: Acrylicnight en 21 Junio, 2016, 13:55:23 PM
Yo tengo otra pregunta: en la programación he incluido objetivos, contenidos, criterios de evaluación y demás de cada una de las UUDD. Sin embargo no he incluido las sesiones y las actividades correspondientes porque o si no la programación ocuparía más de 60 páginas. ¿Estaría mal?

En sesiones pon solo el número aproximado, solo el número. Las actividades para el anexo.

Angel 2.0

En la programación yo solo utilizo 1 hoja por unidad, 12 páginas en total. En cada unidad de la programación, en forma de esquema, destaco todo lo que la unidad representa: título, justificación, contenidos, sesiones, elementos transversales, nuevas tecnologías y, si hubiere, actividad complementaria.

En el anexo con las 12 unidades, hasta este año, las desarrollaba al completo. Ahora, al especificar que debemos reducirlas, me centraré solo en actividades.

nono26

El único lugar de la convocatoria que habla de "Actividades" es en la defensa de la Unidad. En la programación solo habla del desarrollo. Y la restricción que han hecho este año para los anexos se debe claramente a la intención de acabar con semejantes despliegues y tochos. Asi es como lo veo, cada uno q haga su apuesta  ;)

Augore

Según se comentó en mi tribunal, las actividades, en las unidades didácticas, se nombran, y se comenta qué se haría. Si se quiere, se puede poner algunas en el Anexo, (siempre y cuando no lleven teoría, sólo la actividad) pero no es necesario poner todas las actividades, sólo alguna como ejemplo, y han insistido, en que deben estar diseñadas por uno mismo.

DEJAN

lo mas complicado es la unidad memorizar chorro verbos para objetivos y criterios evolucion uno por un y en orden de la programacion soy incapaz

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'