¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ayuda programación porfavor

Iniciado por elenanito, 21 Junio, 2016, 13:19:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elenanito

Hola,
Estoy haciendo la programación y me surge la duda de si las unidades didacticas hay que desarrollarlas??? o sólo se nombras? o se ponene los criterios de evaluación y resultados de aprendizaje??
Y otra cosilla, en la encerrona se puede tener material?? puedes tener tu programación?
estoy muy perdida
Graciasss

fasalva

En la orden de convocatoria pone que en la programación deben estar DESARROLLADAS como mínimo 12 unidades didácticas... por lo que si, hay que desarrollarlas, y dependiendo de la ley a la que te acojas (pares es LOE e impares LOMCE) pues deberás incluir unas cosas u otras.

Durante la encerrona puedes tener cualquier material que te sirva para la defensa de la programación y unidades, pero nada informático (ni móvil, ni ordenador, ni ná)


Acrylicnight

Yo tengo otra pregunta: en la programación he incluido objetivos, contenidos, criterios de evaluación y demás de cada una de las UUDD. Sin embargo no he incluido las sesiones y las actividades correspondientes porque o si no la programación ocuparía más de 60 páginas. ¿Estaría mal?

elenanito

Muchas gracias
Y en las unidades desarrolladas no van incuidas las actividades no? solo criterios deevaluación, resultados de aprendizaje y contenidos??
e


Greystone

Cita de: Acrylicnight en 21 Junio, 2016, 13:55:23 PM
Yo tengo otra pregunta: en la programación he incluido objetivos, contenidos, criterios de evaluación y demás de cada una de las UUDD. Sin embargo no he incluido las sesiones y las actividades correspondientes porque o si no la programación ocuparía más de 60 páginas. ¿Estaría mal?
Hice lo mismo y me queda la duda.

rietracol

Cita de: Greystone en 21 Junio, 2016, 16:20:24 PM
Cita de: Acrylicnight en 21 Junio, 2016, 13:55:23 PM
Yo tengo otra pregunta: en la programación he incluido objetivos, contenidos, criterios de evaluación y demás de cada una de las UUDD. Sin embargo no he incluido las sesiones y las actividades correspondientes porque o si no la programación ocuparía más de 60 páginas. ¿Estaría mal?
Hice lo mismo y me queda la duda.
Entonces, las sesiones y las actividades... ¿dónde las ponéis?, ¿en los anexos?

Acrylicnight

Cita de: rietracol en 21 Junio, 2016, 17:02:02 PM
Cita de: Greystone en 21 Junio, 2016, 16:20:24 PM
Cita de: Acrylicnight en 21 Junio, 2016, 13:55:23 PM
Yo tengo otra pregunta: en la programación he incluido objetivos, contenidos, criterios de evaluación y demás de cada una de las UUDD. Sin embargo no he incluido las sesiones y las actividades correspondientes porque o si no la programación ocuparía más de 60 páginas. ¿Estaría mal?
Hice lo mismo y me queda la duda.
Entonces, las sesiones y las actividades... ¿dónde las ponéis?, ¿en los anexos?
Esa es mi duda, porque supuestamente en los anexos no se puede incluir material curricular. ¿Entonces dónde van las sesiones y las actividades? ¿Solo se muestran las de la unidad didáctica que toque exponer? ¿O hay que incluirlas todas en la programación -sin superar las 60 páginas-?

mnaranjo

Yo tengo entendido que sólo se desarrollan sesiones y  actividades cuando expongas tu unidad, no en la programación.  Además,  lo dice en algún punto de la convocatoria, las unidades didácticas no han de estar desarrolladas.


nono26

A ver en la programación se incluye el desarrollo de la unidad, como se ha dicho, objetivos, contenidos, criterios de evaluación, etc... Las actividades de las unidades no se entregan ni en la programación ni en los anexos. Esa es la gracia de la defensa de la unidad. Una vez hecho el sorteo de la unidad que vais a defender, es cuando defendeis la relación de actividades que haríais en dicha unidad. En otras palabras, el tribunal no quiere saber todas las actividades de todas las unidades, solo de la que defendeis.

Greystone

Cita de: mnaranjo en 21 Junio, 2016, 20:24:13 PM
Yo tengo entendido que sólo se desarrollan sesiones y  actividades cuando expongas tu unidad, no en la programación.  Además,  lo dice en algún punto de la convocatoria, las unidades didácticas no han de estar desarrolladas.
En la convocatoria pone esto:
3. Deberá contener un mínimo de 12 unidades didácticas desarrolladas, que deberán ir relacionadas y
numeradas en un índice.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'