¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

duda programcion y unidad didactica

Iniciado por elenanito, 21 Junio, 2016, 21:04:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elenanito

Hola
Tenog una programación hecha pero ahora no se donde mirar los puntos requeridos para una programación alguien puede ayudarme'?
y otra cosilla, en la supuesta encerrona, excepto materiales electronicos, podemos tener todas las unidades desarrolladas con las actividades con nosotros o la gracia es que nos acordemos y las expliquemos??
muchas graciasss

Angel 2.0

En la convocatoria aparecen los puntos que debe tener la programación.

En la encerrona puedes tener lo que quieras, incluso material electrónico (al menos no recuerdo que en otras opos no dejaran ciertas cosas). En la defensa oral no.

elenanito

en la convocatoria salen las partes de la programacion y de la unidad??

Angel 2.0

Los principales sí, de todas formas te detallo todos los que son:

1.   INTRODUCCIÓN.                                           
2.   CONTEXTUALIZACIÓN.                              
3.   OBJETIVOS.                               
4.   CONTENIDOS.                               
5.   METODOLOGÍA.                               
6.   ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD.                                       
7.   INTERDISCIPLINARIEDAD Y
   EDUCACIÓN EN VALORES.                       
8.   EVALUACIÓN.                             
9.   BIBLIOGRAFÍA.   

Angel 2.0

Para las unidades didácticas igual, si quieres quita la contextualización en ellas.

elenanito

Muchas gracias...
ya se que pregunto mucho pero estoy hecha un lio. pensaba que no me iba a salir bien el examen y ahora creo k puedo aprobar...y no tenog la programacion...
una cosa mas..en las unidades didacticas de la programacion que hay que incluir: objetivo, resultados de aprendizaje y contenidos?? y estos resultados y contenidos son los que aparecen en el módulo en egeneral?? hay que relacionarlos??

Angel 2.0

En mi programación, utilizo 1 página por unidad ya que al ser solo 60 máximo, no podemos desaprovechar un hueco.

En forma de tabla, intento poner todo pero muy resumido: justificación, número de sesiones, contenidos, tic, elementos transversales y actividad complementaria si hubiere. Objetivos y criterios de evaluación no por espacio y como están bien detallados en otros puntos de la programación, aquí lo elimino. Ya queda a tu elección el quitar, poner o dejar todo. Es cuestión de espacio.

Angel 2.0

Si tienes más dudas mándame privado.

Loanna

Cita de: Angel 2.0 en 21 Junio, 2016, 21:37:40 PM
Los principales sí, de todas formas te detallo todos los que son:

1.   INTRODUCCIÓN.                                           
2.   CONTEXTUALIZACIÓN.                              
3.   OBJETIVOS.                               
4.   CONTENIDOS.                               
5.   METODOLOGÍA.                               
6.   ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD.                                       
7.   INTERDISCIPLINARIEDAD Y
   EDUCACIÓN EN VALORES.                       
8.   EVALUACIÓN.                             
9.   BIBLIOGRAFÍA.

En la convocatoria no aparece tu punto 7, ¿es obligatorio? quiero decir, esas medidas se llevan en todos los demás puntos, ¿en qué medida hay que llevarlo como un apartado específico?

Mil gracias!!

Greystone

Cita de: Angel 2.0 en 21 Junio, 2016, 21:46:59 PM
En mi programación, utilizo 1 página por unidad ya que al ser solo 60 máximo, no podemos desaprovechar un hueco.

En forma de tabla, intento poner todo pero muy resumido: justificación, número de sesiones, contenidos, tic, elementos transversales y actividad complementaria si hubiere. Objetivos y criterios de evaluación no por espacio y como están bien detallados en otros puntos de la programación, aquí lo elimino. Ya queda a tu elección el quitar, poner o dejar todo. Es cuestión de espacio.
Hace falta poner la transversalidad y la interdisciplinariedad en la relación de unidades cuando ya lo tengo incluido en la programación?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'