¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

anexos programación

Iniciado por almendriti, 23 Junio, 2016, 08:18:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

almendriti

Hola, tengo muchas dudas respecto a los anexos de la programación. Leyendo la convocatoria dice lo siguiente:

En el caso de presentación de anexos, éstos en ningún caso contendrán el desarrollo de las unidades
didácticas, sino información auxiliar de apoyo al desarrollo de las unidades didácticas presentadas (diagramas,
mapas, figuras, fotos, cuadros, tablas, etc.).

Mi pregunta es: ¿puedo incluir en anexos los textos e imágenes con los que trabajaría en cada unidad?

¿Cómo estáis tratando el tema vosotros?

Gracias.

mnaranjo

Cita de: almendriti en 23 Junio, 2016, 08:18:43 AM
Hola, tengo muchas dudas respecto a los anexos de la programación. Leyendo la convocatoria dice lo siguiente:

En el caso de presentación de anexos, éstos en ningún caso contendrán el desarrollo de las unidades
didácticas, sino información auxiliar de apoyo al desarrollo de las unidades didácticas presentadas (diagramas,
mapas, figuras, fotos, cuadros, tablas, etc.).

Mi pregunta es: ¿puedo incluir en anexos los textos e imágenes con los que trabajaría en cada unidad?

¿Cómo estáis tratando el tema vosotros?
Yo tengo la misma duda: Se pueden adjunto tarde rubricas,  pruebas iniciales, experiencias de laboratorio? Guiones de trabajo? Vaya lío.....

Gracias.

fasalva

Yo no se si eso lo considerarán con desarrollo de la unidad... yo en los anexos voy a poner muy poca cosa porque no me fio ... contando que apruebe, claro

En la exposición podrías entregarlos al tribunal de la unidad que vayas a exponer, siempre y cuando sea "DE ELABORACIÓN PROPIA" ... mi tribunal dejó muy claro que si se utilizan textos que has copiado de algún sitio, pues como que no es elaboración propia y te resta puntos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'