¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicada en BOJA convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales.

Iniciado por juan máximo, 24 Junio, 2016, 00:11:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dividi

Hola!! Acabo de enterarme de que los interinos con tiempo de servicio teníamos que rellenar un formulario de solicitud de destinos que, por lo visto, ya ha terminado. Cuáles pueden ser las consecuencias? Creéis que me podrían echar de la bolsa? Cómo podría solucionarlo?

Gracias. Me he agobiado mucho cuando me he enterado

ilu07

Si eres de Primaria, sí, te expulsan de la bolsa.
Si eres de Secundaria,  y has opositado, ya has hecho las peticiones antes de las oposiciones.


dividi

Afortunadamente soy de secundaria e hice mi petición de destinos. Aunque he suspendido las oposiciones... eso no influye no?

theedge

Cita de: dividi en 12 Julio, 2016, 23:32:54 PM
Afortunadamente soy de secundaria e hice mi petición de destinos. Aunque he suspendido las oposiciones... eso no influye no?

NO , NO INFLUYE, SIGUES EN BOLSA, PERO EL AÑO QUE VIENE ANDATE AL LORO.
We are one but we are not the same


mestizo

Cita de: dividi en 12 Julio, 2016, 23:11:31 PM
Hola!! Acabo de enterarme de que los interinos con tiempo de servicio teníamos que rellenar un formulario de solicitud de destinos que, por lo visto, ya ha terminado. Cuáles pueden ser las consecuencias? Creéis que me podrían echar de la bolsa? Cómo podría solucionarlo?

Gracias. Me he agobiado mucho cuando me he enterado

Hablando de política tan ricamente en este hilo, y de sopetón bienes tú diciendo que no has echado la petición de destinos.
:o
Me he pegado un susto de muerte. Menos mal que luego más abajo has dicho que eres de secundaria y por tanto no tenías que echarlo.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'