¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicada en BOJA convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales.

Iniciado por juan máximo, 24 Junio, 2016, 00:11:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

criszarol


Paulovich

Se sabe para cuando un juez podría dictar la paralización cautelar del proceso? Porque mucho margen de tiempo no hay...


theedge

Cita de: criszarol en 01 Julio, 2016, 08:19:57 AM
y FALSO. Todo lo escrito es tuyo.

¿Vas a seguir insultando?  ya me estoy hartando y yo también lo se hacer, pero creo que ni es el momento ni el lugar. Aporta algo si es que has pensado hacerlo algún día o si no déjame en paz y búscate a otro que te eche cuentas.
We are one but we are not the same

William Martin



theedge

We are one but we are not the same

jotabe

Enhorabuena a todos los que hoy estáis celebrando esta noticia. Sólo espero que siempre seáis provisionales, nunca os den destino a 500 km de casa y podáis conciliar vuestra vida familiar sin ningún tipo de problema en vuestra carrera profesional.

Nuestro colectivo, siempre disgregado, al final hace que nos miremos unos a otros sin tener en cuenta que la situación de cada uno puede cambiar de un curso para otro.

En serio, enhorabuena. Ya podéis descorchar la botella de champán para celebrarlo.

olala

Vaya tela, digo lo mismo que tu. No me esperaba esto, uno deseando de salir de provisional y otros que se quieren jubilar de este modo.

serendi79

No a la paralización del concursillo, grupo público en Facebook, unamonos


mestizo

Acaban de salir las listas provisionales de varias bolsas bilingües de secundaria y tengo esta duda sobre este punto:

3. OPCIÓN POR UNA BOLSA (solo para el personal integrante de las bolsas que, finalizado el procedimiento selectivo, figure al menos en 2 bolsas)

¿Qué día se entiende que ha finalizado el procedimiento selectivo?

Lo digo porque acaban de salir las listas provisionales bilingües de secundaria y hasta que no salgan las definitivas no se consideran que los incluidos estén realmente en la bolsa.

Por lo tanto la parte de este personal que tenga tiempo de servicio en la bolsa general no podrá pasar sus tiempo de servicio la bolsa bilingüe en esta adjudicación de destinos.

¿Estoy en lo cierto?.

Por favor, respondan con urgencia si es posible.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

respublica

Cita de: mestizo en 03 Julio, 2016, 22:15:13 PM
Acaban de salir las listas provisionales de varias bolsas bilingües de secundaria y tengo esta duda sobre este punto:

3. OPCIÓN POR UNA BOLSA (solo para el personal integrante de las bolsas que, finalizado el procedimiento selectivo, figure al menos en 2 bolsas)

¿Qué día se entiende que ha finalizado el procedimiento selectivo?

Lo digo porque acaban de salir las listas provisionales bilingües de secundaria y hasta que no salgan las definitivas no se consideran que los incluidos estén realmente en la bolsa.

Por lo tanto la parte de este personal que tenga tiempo de servicio en la bolsa general no podrá pasar sus tiempo de servicio la bolsa bilingüe en esta adjudicación de destinos.

¿Estoy en lo cierto?.

Por favor, respondan con urgencia si es posible.

Sí, estás en lo cierto y hasta que no salga la resolución definitiva no se está en esa bolsa.

El final del proceso selectivo se refiere a cuando terminen las oposiciones y quienes hayan aprobado alguna parte entren en la bolsa correspondiente.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'