¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Aspirante a interinidad. Bolsa extraordinaria.

Iniciado por estindon, 24 Junio, 2016, 16:50:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

estindon

Hola.
Expongo mi caso por si hay alguien en mi misma situación que me pueda aclarar el asunto, o que conozca mejor el funcionamiento del proceso de adjudicación.
Este año me inscribí en una bolsa extraordinaria de la que me llamaron para cubrir una sustitución, pero al encontrarme trabajando en otra comunidad renuncié al puesto, enviando la documentación que me solicitaron como causa justificada para no decaer de las listas. Me pareció entender que esto servía para que al finalizar el curso me volvieran a incluir en una lista actualizada. Ahora cuando hago la búsqueda por Dni en situación en tiempo real no lo reconoce y al haber salido la renovación de destinos desconozco los trámites que tengo que realizar ya sea para solicitar destinos o para ponerme como no disponible.
Si alguien me puede informar, le estaré muy agradecido.
Un saludo.

fioco

Solo pueden consultar su puesto aquellos que aún no han sido llamados. A ti ya te llamaron y te sacaron temporalmente de la bolsa hasta el próximo curso.
A finales de julio o primeros de agosto saldrán las listas actualizadas con las bolsas, podrás verte en ellas.
No tienes que solicitar destinos porque eres aspirante y aún no tienes tiempo de servcio.
El curso que viene te volverán a llamar y cuando lo justifiques te volverán a poner como no disponible hasta el siguiente

estindon

Hola, Fioco.
Te agradezco mucho tu respuesta.
Un saludo.

andaluz37

Añado a lo dicho por Fioco, que efectivamente no estás obligado a tener que renovar destinos, pero en el caso que quieras hacer cambios en tus provincias de sustituciones, podrías hacerlo sin ningún problema. Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'