¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Quien puede pedir el concursillo?

Iniciado por fanu, 26 Junio, 2016, 14:28:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fanu

Buenos días, tengo una duda. Un funcionario que no haya solicitado anteriormente en la colocación...puede ahora hacerlo en el concursillo????
Y otra duda, se puede solicitar pq si? O tiene q ser por conciliaciòn familiar?

rents

Puedes hacerlo. Este año sí. El siguiente ya tendrás que haber concursado. Y sí, porque sí. El único límite es que los dos centros (definitivo y vacante) no estén en el mismo municipio.

Me queda la duda, no obstante, de si lo puede pedir una persona que tenga su plaza en su localidad y quiera un centro de otra localidad (que es muy posible que haya mucha gente así porque hay localidades que distan muy poco entre sí). Lo cierto es que por una cuestión de tiempo no pueden dedicar muchos minutos a estimar cada comisión. Yo creo que va a ser un "vamos que nos vamos". Imagina que le dedicaran una media de 20 minutos a cada una. Te salen tropecientas jornadas de trabajo.

Ramadasa

La solicitud de comisón por conciliación ha de estar fundamentada en algunos de los motivos que aparecen en la orden, no es "porque sí"
Si tienes destino definitivo en la misma localidad en la que vives, no puedes participar en el concursillo para moverte a otra.
Y no puedes solicitar destino a otro centro de la misma localidad en la que tienes el destino definitivo.

rents

Cita de: Ramadasa en 26 Junio, 2016, 18:21:07 PM
La solicitud de comisón por conciliación ha de estar fundamentada en algunos de los motivos que aparecen en la orden, no es "porque sí"
Si tienes destino definitivo en la misma localidad en la que vives, no puedes participar en el concursillo para moverte a otra.
Y no puedes solicitar destino a otro centro de la misma localidad en la que tienes el destino definitivo.

Entiendo que el compañero pregunta si tiene que tener hijos, cónyuge o algo así para pedir la comisión o si la puede pedir "porque sí" como ha dicho. Y sí, la puede pedir porque sí para conciliar la vida familiar. No me parece mal, ojo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'