¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nota para ser interino en la bolsa de Geografía e Historia

Iniciado por rafa90, 26 Junio, 2016, 17:10:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rafa90

¿¿¿Alguien sabe qué nota final se debe sacar la primera vez que te presentas  para profesor de secundaria entre la nota del examen (tema y práctica) y la exposición (programación y unidad didácticas) para ser interino??? Aunque sea para 1 mes...o así... es decir, qué nota mínima deberíamos sacar para tener oportunidad de ser interino en Geografía e Historia. Es que he visto que se presentan en nuestra especialidad más de 4.400 personas...y la verdad no sé ni cómo va la bolsa en caso de que aprobase ni la velocidad a la que va para que uno pueda ser interino...

M.J.

Depende de la convocatoria. Yo entré de interina en octubre del 2009 con un 8,6 de nota en 2009. Este curso en septiembre entro un compañero con un 9 en el 2014. Mira la bolsa y mete los datos de gente con un 7 o así y lo averiguas

pink panther

Angiolillo

Me consta que este año ha trabajado gente con un seis y pico (no sé si 6,7 o así), nota en las opos de 2014

Galileo840

El compañero danone afirma que el último que entró a trabajar tenía un 6,09.

jomalo72

Yo entré en 2010 con 8.93......en las opos de ese mismo año

Scipion

Cita de: jomalo72 en 05 Julio, 2016, 12:53:09 PM
Yo entré en 2010 con 8.93......en las opos de ese mismo año

Yo entré en  Mayo de 2011 con un 8.54 en 2010

Galileo840

Pero hace 5-6 años, de la fecha que habláis, el número de interinos era muy superior al actual ¿no?

Dadnos ánimos a los que queremos trabajar pronto y no vamos a llegar a esas notazas por la escabechina que han formado este año... :'(

Tocqueville

Si tienes de media final más de un 6'5 tienes serias posibilidades de trabajar antes de la próxima convocatoria. Las notas de la transitoria no pueden tomarse de referente porque, como habrás comprobado, las prácticas te hunden la media. En 2008-2010 era relativamente sencillo acabar el proceso con una calificación alta. Ánimo.

Greystone

Cita de: Tocqueville en 07 Julio, 2016, 15:14:20 PM
Si tienes de media final más de un 6'5 tienes serias posibilidades de trabajar antes de la próxima convocatoria. Las notas de la transitoria no pueden tomarse de referente porque, como habrás comprobado, las prácticas te hunden la media. En 2008-2010 era relativamente sencillo acabar el proceso con una calificación alta. Ánimo.
Ha pasado menos gente al oral en esta convocatoria, no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'