¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Como puntúan los títulos superiores de Inglés si tienes más de uno?

Iniciado por labioloca, 26 Junio, 2016, 22:07:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

labioloca

Alguien sabe como puntúan los títulos de inglés si tienes más de uno, por ejemplo el B2 y el C1...¿creéis que los puntúan como uno? sería lo lógico, pero tal y como viene en la convocatoria parece que los puntúen independientemente.

aleadras

Fog

Hola,

Pues según parece en otras convocatorias se especificaba que el 0,5 era por idioma y nivel. Sin embargo, en esta convocatoria no pone nada de eso como bien dices tú así que yo creo que contará por título. En cualquier caso, yo he metido todos los que tenía por si acaso.

labioloca

Cita de: Fog en 27 Junio, 2016, 13:19:24 PM
Hola,

Pues según parece en otras convocatorias se especificaba que el 0,5 era por idioma y nivel. Sin embargo, en esta convocatoria no pone nada de eso como bien dices tú así que yo creo que contará por título. En cualquier caso, yo he metido todos los que tenía por si acaso.

Bueno, vamos a ver que hacen...espero que al menos hagan lo mismo en todos los tribunales!!!

vitaragon

Hola compañer@s

Al final cómo os contaron los títulos de B2 y C1? 0.5 cada uno o solo 0.5?

ziggypesado

Cita de: vitaragon en 12 Septiembre, 2016, 17:38:00 PM
Hola compañer@s

Al final cómo os contaron los títulos de B2 y C1? 0.5 cada uno o solo 0.5?
Se puntuaron a 0.5 cada uno pero sólo UNO por nivel. Parece una patochada,  pero muchos tenemos por ejemplo,  el First y la EOI del mismo idioma,  ya que para las bolsas extraordinarias contaban cada uno de ellos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'