¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TRIBUNALES DE BIOLOGIA. NOTAS

Iniciado por gude, 27 Junio, 2016, 10:58:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gude

Hola!!
otros años nos hemos facilitado las cosas por aqui......
yo me examiné en Granada pero estoy cerrando curso en Málaga y, aunque se suponen que salen por internet, agradecería que subiéramos fotos.....

algún alma caritativa que suba la foto del tablón de anuncios de la sede del IES Angel Ganivet

el triunal Nº11

Gracias, compis y, mucha suerte!!!

ameba

Hay que tener cuidado porque no se pueden publicar datos personales en foros y demás, que se manden por privado

cmillurr

Se podia crear un grupo privado de face para colgarlas...En mi caso me interesa la del tribunal 8,Cordoba.

anaroam

De todos modos, en la presentación nos dijeron que las colgarían en internet a lo largo de ese día...en el portal del opositor o algo así.

Loanna

Las colgarán en internet. Mañana estad atentos a las novedades de la conserjería, aparecerá un enlace al portal del opositor y ahí aparecerán las notas.

Suerte!

ziggypesado

¿Cómo ha salido la cosa? en el tribunal 15 de Málaga hemos pasado 61 de 98. No está nada mal, aunque nos vamos a dar de tortas por una de las tres plazas...
He visto la escabechina del tribunal 17, con sólo 16 al oral...
Y los demás???

gude

en el tribunal 10 de granada hemos superado casi la mitad, unos 47.....mucha tela.

carno

En el tribunal 16 47 aprobados 55 suspensos

carno

Ánimo a todos!! Ese oral no podrá con vosotros!!! Vamos Ziggy!!!

IKER

Cita de: ziggypesado en 28 Junio, 2016, 11:54:05 AM
¿Cómo ha salido la cosa? en el tribunal 15 de Málaga hemos pasado 61 de 98. No está nada mal, aunque nos vamos a dar de tortas por una de las tres plazas...
He visto la escabechina del tribunal 17, con sólo 16 al oral...
Y los demás???

Sigo sin creerme semejante sangria...o notas altas o suspenso poco termino medio. Mi primer examen suspenso en unas oposiciones y llevo ya 4.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'