¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuándo dicen el número de plazas por tribunal?

Iniciado por PLATANITO, 27 Junio, 2016, 13:37:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PLATANITO

ProfeUsuario

Cita de: PLATANITO en 27 Junio, 2016, 13:37:27 PM

¿Se sabe esto ya? ¿Se publicará en algún sitio? ¿Lo sabremos al final del proceso?  anaidpreocupados

pakilla

¿Alguien sabe alguna fecha aproximada? Según la convocatoria se deben asignar en función del número de opositores que hacen la primera prueba completa (teoría y práctica). Y esos datos ya hacen días que lo saben, así que sería lo suyo que hiciesen pública la asignación cuanto antes, aunque con la descordinacion de estas oposiciones, veremos cuando lo sacan.

quemepongo

al ritmo que va la cosa este año, nos enteraremos cuando salgan las notas de la segunda prueba

eeeeeaaaaa

Según tengo entendido el número de plazas depende de las personas presentadas a la primera prueba. En eso se basan para calcular la plaza de cada tribunal y no en los que terminan de hacer la prueba... ¿no?

fran5

Cita de: eeeeeaaaaa en 03 Julio, 2018, 22:22:17 PM
Según tengo entendido el número de plazas depende de las personas presentadas a la primera prueba. En eso se basan para calcular la plaza de cada tribunal y no en los que terminan de hacer la prueba... ¿no?

Con entregar la prueba ya es suficiente para el recuento de plazas. Aunque esté en blanco.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

pakilla

Cita de: eeeeeaaaaa en 03 Julio, 2018, 22:22:17 PM
Cierto, no me he explicado bien, lo que pasa es que yo soy de FP y tenemos teoría y práctica en días diferentes, así que para que nos cuente en el recuento tienen que presentarse a ambos exámenes, cosa que no siempre sucede, ya que aquellos a los que no les cae la bola no suelen presentarse al práctico. A eso es a lo que me refería al decir la primera prueba completa.

hycox

Yo creo que debe de salir de aqui al Viernes, el reparto..ya las delegaciones saben los que se presentaron hace tiempo....

Freeman

Realmente ya se puede saber.

Los tribunales están publicados.

Sumas los presentados totales y tienes el 100%.

Cuentas los de tu tribunal y tienes el cupo que te tocaría de plazas.

Lo que no se bien es lo de movilidad y discapacidad. Estos últimos se guardan creo, los otros no se.

eeeeeaaaaa

De discapacidad se guardan un 10% para otras convocatorias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'