¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cómo se reparten las plazas por tribunal?

Iniciado por Nakaro, 28 Junio, 2016, 10:42:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nakaro

Buenas, ¿cómo se reparten las plazas entre tribunales?

Antes se hacía en función del número de asistentes al día de la presentación. Ahora escuché que sería en función del número de aprobados de cada tribunal. Alguien me lo puede confirmar please :)

Nakaro

alguien sabe algo? Es que hay bastante diferencia de aprobados entre tribunales.

Salome85

Por lo que yo sé no va en función de los aprobados, sino del número de opositores que se presentaron a dicha primera prueba, que siempre es mayor.

Greystone

Cita de: Salome85 en 28 Junio, 2016, 12:31:49 PM
Por lo que yo sé no va en función de los aprobados, sino del número de opositores que se presentaron a dicha primera prueba, que siempre es mayor.
¿Cuándo se sabrá?

pepeman

El sistema de reparto se sabe ya. Está en la orden de las oposiciones. Se reparten por presentados a la primera prueba. Luego hay desempates.

Nakaro

Cita de: Salome85 en 28 Junio, 2016, 12:31:49 PM

Claro,  eso siempre ha sido así pero no sé dónde escuché que este año cambiaba.  Por eso quería confirmar.

anaaguper

Soy de otra comunidad, y no sé cómo va aquí. Hay plazas asignadas por tribunal? es decir, independientemente de las notas y méritos, cada tribunal da tantasa plazas a los mejores de su tribunal? graacias a quien me lo pueda aclarar. es improtante

Ecog

Hasta donde yo sé a cada tribunal se le asignan x plazas y compites sólo con la gente de tu tribunal.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'