¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Enhorabuena a los que pusieron la práctica de economía. Os habéis lucido.

Iniciado por Nastideplasti, 28 Junio, 2016, 11:26:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nastideplasti

Buenos días,
Pues si. Y si por si acaso quedaba alguna duda, pretendo ser irónico.
No puedo creerme que solo 3 personas de mi tribunal hayan aprobado el examen de la parte práctica de economía. (en el otro tribunal solo 1 persona) y los demás muy por debajo del 2,5.
En primer lugar los textos: Magnifico texto de "actualidad" correspondiente al problema de los taxis y los alojamientos de Barcelona, la Ada Colau, etc. magnifico!
Pero la cosa es que uno de los ejercicios ponía "importaciones", cuando debía de poner "exportaciones". Estupendos 10 minutos tirados a la basura. ¿cómo se ha redistribuido la puntuación de ese apartado? (misterios sin resolver).  En definitiva: si queríais criba, la habéis hecho.
Saludos variados.

Rigodon

Pues si, indignado mas no puedo estar, aún no lo he mirado pero con el tema desarrollado en 9 hojas, de casualidad recien repasado, día anterior y este un 5,9, según me dicen otros tribunales las notas son más altas voy a comprobar, no serán tribunales para foraneos y para zevillanos, espero que no. Luego la práctica con dos ejercicios y el comentario desarrollado con los consejos de relacionar con teorías económicas, adivinar amigos, un 0,5, creo que en toda mi vida no me han puesto tal nota, licenciado y con master, es de broma, menudos compañeros que nos califican, eso si, muy amables y muy simpáticos los sevillanos, voy acordarme del color especial hasta mañana, en fin, ahora estoy muy caliente y prefiero no seguir opinando,  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4.

Cínico

Cita de: Rigodon en 28 Junio, 2016, 13:35:00 PM
Pues si, indignado mas no puedo estar, aún no lo he mirado pero con el tema desarrollado en 9 hojas, de casualidad recien repasado, día anterior y este un 5,9, según me dicen otros tribunales las notas son más altas voy a comprobar, no serán tribunales para foraneos y para zevillanos, espero que no. Luego la práctica con dos ejercicios y el comentario desarrollado con los consejos de relacionar con teorías económicas, adivinar amigos, un 0,5, creo que en toda mi vida no me han puesto tal nota, licenciado y con master, es de broma, menudos compañeros que nos califican, eso si, muy amables y muy simpáticos los sevillanos, voy acordarme del color especial hasta mañana, en fin, ahora estoy muy caliente y prefiero no seguir opinando,  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4.
Con lo mal que te expresas no me extraña que tengas una nota tan baja...

Rigodon

Gente que consigue superar la prueba:

Tribunal 1 Sevilla 24 pasan
Tribunal 2 Sevilla 22 pasan
Tribunal 3 Almeria 33 pasan
Tribunal 4 Córdoba 36 pasan
Tribunal 5 Córdoba 29 pasan
Tribunal 6 Granada 49 pasan
Tribunal 7 Huelva 36 pasan
Tribunal 8 Jaen 28 pasan
Tribuanl 9 Málaga 38 pasan

Eso es lo que quería expresar, que como no creo en las casualidades pues han pasado más en todos los tribunales que casualmente en el tribunal 2 de Sevilla.
A cínico decirte que no ofende el que quiere, sino el que puede, seguro que con el nick eres de la zona. De momento expresarme me ha servido para sacarme los estudios que tengo, así que por ahí no me pillas. Jugándose uno lo que se juega y el esfuerzo que hay que dedicar a esto es ofensivo y yo al contrario que tu si lo siento por el resto.Aquí se esta jugando con el futuro de mucha gente para que a la ligera te suspendan a criterios subjetivos. ¿Por qué no se delimita el práctico?, yo quisiera que todos supieramos que pueden poner y que no, que criterios objetivos cuentan, como en otra clase de oposiciones y no correcciones de si te gusta como me expreso o no, porque a lo mejor lo que yo opino es contrario a tí, sin embargo un tema cerrado como una ley esa es igual para todos. ¿Como puntuas tu el tipo de comentario que han puesto?, en que si te lo cuento por la derecha te vale y por la izquierda no. En fin estoy muy triste y no pretendo ofender a nadie, simplemente que no me parece demasiado rigurosa la corrección, para esto tanto opositores como tribunales deben estar especializados y me parece que hay criterios muy dispares. Suerte a los que han superado la prueba.

Nastideplasti

Vaya tela!
¿supongo que los que solo hemos aprobado el examen teórico no entramos en ninguna bolsa, verdad?
Que malas sensaciones.....y eso que tengo un pedazo de nota en la teoría. En fin....

Rigodon

No nasti, desgraciadamente no.Es como si no te hubieses examinado, sin embargo alguien que estaba en bolsa cuando no había práctico ese con solo presentarse ya esta, así es gracias al decreto 302 de blindaje de interinos. Eso si que va por el libro sin embargo, ya ves.

SSG

Comprendo tu indignacion compañero Rigodon, pero no veo necesario que faltes al resto...

La práctica ha sido criminal...., a los datos q pones añado q la práctica la han aprobado entre 2 y 9 personas por tribunal. Sí, en algunos tribunales SOLO han aprobado la práctica 2 personas. Y no creo sean/seamos tan tontos.

Se han lucido los que han puesto los ejercicios.

Respecto a lo que dices del blindaje, no es así pero bueno. Y efectivamente, habiendo entregado el examen casi en blanco, sigo en bolsa pues me ordenan por tiempo de servicio. Así son las reglas del juego. Así eran cuando entré y así siguen (por ahora al menos).

Tampoco veo normal que habiendo aprobado con buena nota otras veces (titulaciones aparte, q tb podríamos hablar de ello, como bien dices), esa nota anterior no valga y cada X años tenga q volver a examinarme de lo mismo.

Respecto a los tribunales, llevas toda la razón, siempre hay algunos más estrictos y otros que levantan más la mano. Es algo totalmente subjetivo de los que corrigen.

Suerte y ánimo. Y no olvides que no somos enemigos, sino compañeros.

PD: no soy sevillano, pero Sevilla es espectacular miarmaaaa.

Rigodon

Quiero pedir perdón al que se haya ofendido, fue la indignación y es cierto hay que moderarse pero es que no lo veo justo para nada. Yo quiero mucho a esa tierra porque vivo en ella y te aseguro que no pretendo ofender a nadie, pero que no vayan de enrrollados para luego hacer esto. Por ejemplo, porque dicen que el que quiera explicaciones en la sede del tribunal se las dan, que coña marinera es esa, suspenso es suspenso y no me expliques nada, ni vayas de majo por la vida. Si quieres ser majo, has de ser objetivo tanto en lo que me pides como en lo que puntuas. Y porque si las reglas antes eran de que a bolsa con el teórico aprobado, que no existía el práctico(época de la transitoria), ahora los que vienen después no lo es.
Y las reglas del juego en todas las comunidades igual. Por ejemplo¿Por qué no son públicas las listas de interinos de Andalucia?, ¿Por qué puedo ver cuantos hay en la bolsa de Madrid, de Castilla la Mancha, Castilla León? sigo, no verdad, pues lo que pienso es porque la falta de transparencia en ese aspecto hace que no se entere la gente de la mitad de esos movimientos, salvo los que están dentro y no digo que todo sea negro, porque conozco a gente que entra, pero si poco transparente.  ¿Por qué no protestan ahí los sindicatos?, no defienden a los trabajadores, vamos que no nacimos ayer por favor.

frandisa

Cita de: Cínico en 28 Junio, 2016, 13:48:37 PM
Cita de: Rigodon en 28 Junio, 2016, 13:35:00 PM
Con lo mal que te expresas no me extraña que tengas una nota tan baja...
Para eso ni comentes máquina!.

Estoy cpn vosotros chicos, ha sido un timo. Los textos de risa, para nada actualizados, salvo uno.
Y las prácticas, han ido a por nosotros sin sentido. Podríamos hacer los mismo con nuestros alumnos pero entonces no promocionaba ni uno.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

fran

rents

He leído todos los.mensajes y sólo me queda claro que la práctica era muy difícil, cosa que ya sabía porque un compañero de IES me lo dijo. Este compañero, sevillano él, ha sacado un 7 en el tema y un 1,5 en la práctica. La verdad es que aún no entendido el tema sevillano y no lo soy, pero la parte práctica era la misma para todos y siempre hay tribunales más esquilmadores que otros (fundamentalmente los que tienen pocas ganas de ir.muchos días).

Las listas de interinos no salen, pero es fácil hacerse con una de tu especialidad y sí salen los destinos con el tiempo de servicio de cada uno donde se puede mirar.

El proceso es oscuro como tantísimas cosas que hace la CEJA, pero culpar una vez más a los interinos -si es que se ha hecho que no entiendo bien algunos párrafos - es bastante lamentable.

Tenéis todo el derecho a maldecir la estampa de quien hizo el examen , pero no a darle rasca a cualquiera que pase por ahí (hasta la gran Ada Colau se ha llevado lo suyo: por existir)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'