¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PUNTO 4. PUESTOS ESPECÍFICOS

Iniciado por dpuybus268, 28 Junio, 2016, 13:21:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dpuybus268

Tengo una duda y es si coloco el código de algún puesto específico de carácter voluntario como son maestros de EOE o ayuda a la compensación respetan las provincias que se tengan marcadas para vacantes informatizadas ( yo he marcado sólo dos) o te pueden dar otra provincia diferente para cubrir dichos puestos. Gracias.

lse

Si solo pones dos provincias, los puestos específicos son para dichas provincias.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

enmanuel

Con respecto a esto, ¿puedes rellenar centros voluntarios en cualquier provincia, (por ejemplo todas) y después para sustitución solo 1-2,  sin que influya?

pillus

Si pones dos centros en los códigos pero no pones la especialidad de ''maestros eoe'' en las especialidades...¿te los pueden dar? Asi se evitaría que entrara esa especialidad en otras provincias que pones para vacantes ¿no?

carmen25

carmen25

Este año a la hora de adjudicar puestos también tienen preferencia los puestos específico sobre los ordinarios? Me refiero si pones codigo ordinario y alguno especifico del anexo v

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'