¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

A los interinos nos "bloquean" el Portal Docente?????

Iniciado por otureña, 28 Junio, 2016, 14:34:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

otureña

Hola a todos:
Me gustaría saber si a los interinos nos "dan de baja" o "bloquean" o algo así, el Portal Docente cuando llega el 1 de julio como pasa con el Séneca.
Supongo que no, pero es por asegurar y poder solicitar los destinos sin problemas.
Un saludo  :)

theedge

Cita de: otureña en 28 Junio, 2016, 14:34:45 PM
Hola a todos:
Me gustaría saber si a los interinos nos "dan de baja" o "bloquean" o algo así, el Portal Docente cuando llega el 1 de julio como pasa con el Séneca.
Supongo que no, pero es por asegurar y poder solicitar los destinos sin problemas.
Un saludo  :)

Sí, se os da de baja en séneca. al menos a mi siempre me daban de baja en julio y agosto. Los puedes pedir con certificado digital, a con sms creo.
We are one but we are not the same

ilu07

Que los interinos no podemos entrar en el Portal Docente a partir de 1 de julio???
Pero si está aún abierto el plazo para la petición de destinos!!!!!!

theedge

Cita de: ilu07 en 28 Junio, 2016, 19:49:29 PM
Que los interinos no podemos entrar en el Portal Docente a partir de 1 de julio???

Hay dos modos de acceso, con el usuario y clave de séneca o con certificado digital.

ilu07

Cita de: theedge en 28 Junio, 2016, 20:28:47 PM

Hay dos modos de acceso, con el usuario y clave de séneca o con certificado digital.

Ya, theedge, yo ahora entro con la clave de Séneca, pero en Julio también tendremos acceso?
Bueno, yo tengo contrato hasta el 30 de junio y luego me hacen otro contrato nuevo hasta el 31 de agosto.
Supongo que podré entrar hasta entonces.

theedge

Cita de: ilu07 en 28 Junio, 2016, 20:45:43 PM
Cita de: theedge en 28 Junio, 2016, 20:28:47 PM

Ya, theedge, yo ahora entro con la clave de Séneca, pero en Julio también tendremos acceso?
Bueno, yo tengo contrato hasta el 30 de junio y luego me hacen otro contrato nuevo hasta el 31 de agosto.
Supongo que podré entrar hasta entonces.

Normalmente cuando se cesa la clave de séneca y el perfil también lo hace, lo que desconozco es si lo dejarán habilitado hasta el día 7, cosa que dudo, o sólo tendréis acceso con el certificado digital.

otureña

Hola:
Yo sigo teniendo habilitados el usuario y contraseñas del Portal Docente, etc.

Supermaestro

Buenas

Yo este año rechace la vacante pues estaba trabajando en el extranjero y a dia de hoy puedo seguir usando el portal docente. Séneca no, pero otro años si he podido en Julio y Agosto (con vacante).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'