¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Suma de examen + méritos

Iniciado por Kanito, 28 Junio, 2016, 19:44:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kanito

A ver si podéis decirme cuánto vale la suma de la parte A+B, y cuánto los méritos.
Llevo un rato buscándolo y no lo encuentro.

Gracias

jotaa

Parte A+B --> 2/3
Méritos --> 1/3

"9.1. Listas del personal seleccionado.
Concluidas las fases de oposición y de concurso, las comisiones de selección elevarán a la Dirección
General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos la propuesta del personal que ha superado el concursooposición.
Para la obtención de la puntuación global, los órganos de selección ponderarán en dos tercios la
puntuación obtenida en la fase de oposición y en un tercio la puntuación obtenida en la fase de concurso."

Kanito

Huckel

¿Y eso matemáticamente como se calcula?  Porque siendo 60%-40% con multiplicar cada parte por 0.6 y 0.4 respectivamente y sumar los resultados para los de letras era fácil, pero ¿cómo lo hacemos con dos tercios y un tercio si son 0.666 y 0.333? ¿Dónde queda ese 0.111? ¿Supongo que se calcula sobre un total de 0.99, no?

¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Huckel

Lo último no era una pregunta salvo el ¿no?, pero como no deja editar pues así se queda.

anaidanimaods

boomer84

Cita de: Huckel en 01 Julio, 2016, 14:20:25 PM
¿Y eso matemáticamente como se calcula?  Porque siendo 60%-40% con multiplicar cada parte por 0.6 y 0.4 respectivamente y sumar los resultados para los de letras era fácil, pero ¿cómo lo hacemos con dos tercios y un tercio si son 0.666 y 0.333? ¿Dónde queda ese 0.111? ¿Supongo que se calcula sobre un total de 0.99, no?
Se multiplica por 2 y se divide por 3, y redondean a (esto lo supongo)un entero con cuatro decimales, como hacen con las pruebas escritas y orales de la fase de oposición.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

boomer84

Quiero decir: los méritos se dividen entre 3 y la fase de oposición, se multiplica por 2 y se divide por 3.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

gude

No entiendo esas cuentas......

Creo que es mucho más fácil que todo eso, cada parte es un tercio de la nota final y chimpum!

No?

nocreoqueseayo

claro, la media de examen escrito y oral vale un 66,66% y el baremo un 33,33%. Ya está

Huckel

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'