¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

guión ud

Iniciado por brujita del sur, 29 Junio, 2016, 14:11:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brujita del sur

Me surge una duda sobre el guión que puede llevarse en la ud. ¿Qué puede contener? Me da miedo a poner algo que no se pueda, como en el teórico pusieron tantas pegas...

Alguien puede ayudarme?

Orientat

Yo voy a poner las partes en las que he dividido las unidades didácticas y palabras sueltas de cada una de las actividades para acordarme.
Te lo dice uno que tiene el llamamiento mañana...

brujita del sur

Aquí otra que cae mañana.  :o

Mucha suerte para ti. Piensa que a esta hora estaremos libres!!!

Orientat

A mi me toca por la tarde!! Hay 7 convocados y soy el sexto. Mucha suerte!!

mlg33

Por favor alguien puede aclarar que se puede poner en el guión y que no se puede poner?
podemos poner las actividades aunque sea una palabra???gracias

Trubezkoy

Cuanto menos mejor. Un pequeño índice, palabras sueltas, alguna cita... Algunos tribunales se quedan con el folio una vez finalizada la defensa. Suerte
"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson

Rasac

Pero el guión se lleva hecho o se hace durante la encerrona????

Orientat

Como tu veas....Yo lo voy a hacer en la encerrona y así lo tengo fresco, pero si quieres lo puedes llevar ya de casa

rbeamonte

Hola.
En teoría te dan ellos un folio, por lo que tendrás que pasar el modelo que tengaa preparado al folio que te entregan, imagino que con el sello de la junta, y quizá del tribunal.
Saludos, y suerte!!!

Orientat

Buenos días. Ellos no te dan ningún folio, lo llevas hecho de casa o lo haces en la encerrona. Yo lo hice en la encerrona para tenerlo lo mas fresco posible y te da tiempo de sobra.
Saludos y suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'