¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FECHAS PREVISTAS PARA LA ADJUDICACION DE DESTINOS

Iniciado por mcg, 29 Junio, 2016, 17:30:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mcg

Buenas tardes.
¿alguien sabe este año cuándo saldrán los adjudicacion de destinos provisionales y luego la adjudicacion definitiva?
Muchas gracias de antemano... es por irnos poniendo nerviosos yaaaaa  ;) ;)

ambague

hasta que no terminen las oposiciones como mínimo

olimpia4

En el año 2014, que también hubo oposición de secundaria, la adjudicación provisinal salió el 22 de julio de 2014 y la adjudicación definitiva el 05 de agosto de 2014. Como bien te ha contestado un compañero hasta que no termine el procedimiento selectivo de 2016.  En el año 2014 el primer examen de celebró el 22 de junio y este año 2016 fue el 19 de junio, así que las fechas de 2016 no van a variar mucho de cuando se hizo en 2014.

Un saludo,

mariasf

Según tengo entendido el 20 de Julio salen los aprobados, luego saldrá la ordenación de bolsa, etc...

mruzmor339

Señores, este año la adjudicación definitiva se puede ir a mediados de Agosto tranquilamente...ojala y me equivoque.

William Martin

Argonauta80

Cita de: mruzmor339 en 30 Junio, 2016, 13:06:23 PM
Señores, este año la adjudicación definitiva se puede ir a mediados de Agosto tranquilamente...ojala y me equivoque.
Seguro. Entre las oposiciones y las comisiones por conciliación nos vamos a enterar del destino a una semana de empezar el curso...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'