¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PUESTOS ORDINARIOS Y PUESTOS ESPECÍFICOS

Iniciado por mcg, 29 Junio, 2016, 17:35:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mcg

Hola chicos...
A ver si alguien puede colucionarme una duda.... si en la peticion de destino pongo mi especialidad (puesto ordinario) y luego pongo Apoyo al area cientifico tecnologica (puesto especifico)... A ¿cual tendri­a prioridad si no me dieran dentro de los 120 codigos que he puesto?

Muchas gracias.... las dudas de siempre y de no ponerlo claro en la normativa (o al menos yo no entenderla)

olala

respublica

Lo que manda son los códigos de centros y localidades y luego las provincias en el orden en que se hayan puesto.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mcg

Cita de: olala en 29 Junio, 2016, 17:58:46 PM
Especifico.

Sent from my iPhone using Tapatalk

¿aunque pongas antes el codigo de tu especialidad, tiene preferencia el especifico frente a tu especialidad?

pillus

Cita de: mcg en 29 Junio, 2016, 17:35:59 PM
Hola chicos...
A ver si alguien puede colucionarme  :-[una duda.... si en la peticion de destino pongo mi especialidad (puesto ordinario) y luego pongo Apoyo al area cientifico tecnologica (puesto especifico)... A ¿cual tendri­a prioridad si no me dieran dentro de los 120 codigos que he puesto?

Muchas gracias.... las dudas de siempre y de no ponerlo claro en la normativa (o al menos yo no entenderla)

El orden que tu pongas es el que tiene prioridad. De antes si ponías en los códigos un centro específico en la posición 120 tenía prioridad antes que los demás, ahora según la nueva orden ya tiene la prioridad que tu le pongas.

Un saludo

respublica

Cita de: pillus en 30 Junio, 2016, 14:54:44 PM
Cita de: mcg en 29 Junio, 2016, 17:35:59 PM
Hola chicos...
A ver si alguien puede colucionarme  :-[una duda.... si en la peticion de destino pongo mi especialidad (puesto ordinario) y luego pongo Apoyo al area cientifico tecnologica (puesto especifico)... A ¿cual tendri­a prioridad si no me dieran dentro de los 120 codigos que he puesto?

El orden que tu pongas es el que tiene prioridad. De antes si ponías en los códigos un centro específico en la posición 120 tenía prioridad antes que los demás, ahora según la nueva orden ya tiene la prioridad que tu le pongas.

Un saludo

Antes era como ahora y las modificaciones de la nueva Orden no lo ha cambiado.

Es decir, que lo que manda son las peticiones que se hagan a centros, localidades y provincias, que se van recorriendo una a una hasta que corresponda una vacante.

Por tanto si en la petición 2 corresponde un puesto ordinario y en la 10 un puesto específico, adjudican la 2.

Si por el contrario en la petición 2 corresponde un puesto específico, como un bilingüe, FPB u otros, y en la 10 un puesto ordinario de su especialidad, adjudican la 2.

Siempre mandan las peticiones en el orden que se pongan.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Batnam

Alguien me sabría decir que significa puesto específico de provisión voluntaria?? Y otra cosa, cuando pides un puesto específico, donde te mandan, a que localidad?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'