¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedir el concursillo sin claves séneca porque estás en comisión de servicios

Iniciado por ELENA, 29 Junio, 2016, 17:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ELENA

En comisión fuera de Andalucía, claro. ¿Qué hay que hacer en estos casos¿?. alguien en mi lugar?

jmcala

Debes llamar a CAU y pedir que te den el email de Colocación de Efectivos.

Envías un correo explicando que estás en comisión de servicios fuera de Andalucía y que necesitas que te envíen los anexos I y II, además de un PDF con los códigos de los centros .

Luego debes presentar la documentación en una delegación o por correo certificado, como se ha hecho hasta ahora.

Tengo un caso muy cercano que ha hecho esto que te digo. A lo mejor tú, por ser funcionaria de la CEJA, sí que puedes recibir tus datos telemáticos y hacerlo como el resto. Pero serán los de CAU los que te lo tendrán que decir.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

ELENA

jmcala

Esta misma mañana le han dicho a la implicada que le iban a dar una solución porque, a priori, no se puede hacer en papel.

En cuanto dejen claro cómo proceder, lo dejo aquí escrito.

jmcala

Esta mañana han dicho, desde Torretriana, que el Decreto y la Orden deja claro que hay que hacer el trámite telemáticamente. Están viendo la manera de poder atender algunos casos complicados de manera tradicional, pero hasta el lunes no tendrán respuesta alguna.

La señora dice que el camino más corto es pedir el certificado digital. Aún no sé qué hay que hacer después, pero parece que sí que pueden arbitrar una medida telemática para ese caso.

En cuanto sepa cómo hacerlo con el certificado digital, lo dejo escrito en este tema.

jmcala

Una vez con el certificado digital, se accede a la colocación de efectivos y se hace el acceso con certificado digital. Se rellenan los datos, se finaliza y se firma usando el certificado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'