¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Rozando la inhumanidad

Iniciado por opo5, 30 Junio, 2016, 01:41:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

opo5

Por que en el cuarto y quinto renglon pone funcion de carrera con destino definitivo y yo soy provisional

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

rents

Si ya has ido a la delegación y hablado con quien corresponda, no vuelvas a hacerlo. Donde tienes que ir es a un sindicato para que te asesore. Entre otras razones, por cuestiones como esta es bueno que estemos afiliado a uno, pero aunque no estés afiliado -entiendo que no lo estás - te atenderán y asesorarán, al menos en Ustea y supongo que también en otros.

Tal vez la razón del cambio que has puesto sea porque algún lumbreras de Torretriana ha pensado que como no tienes destino definitivo, no sabes donde vas a estar y no se te puede cambiar, que es lo que dicen muchos con el tema del concursillo y, en parte, es cierto.

El tema es que si la comisión por salud va delante del concursillo quien la reciba casi se asegura una vacante donde quiere vivir, aunque, ojo, según yo entiendo no te dan la Comisión por tener problemas de salud sino porque estos problemas de salud tengan mejor pronóstico en el lugar que quieras residir.

AJAS

Cita de: opo5 en 03 Julio, 2016, 01:06:47 AM
Por que en el cuarto y quinto renglon pone funcion de carrera con destino definitivo y yo soy provisional

Pero la disposición adicional tercera si te lo permite, nuestra querida consejera no nos discrimina en temas de enfermedad. Ahora bien, el problema es que si no consideran que tu enfermedad afecte gravemente tu puesto de trabajo es donde se pasaría a incluirse en la conciliación y es aquí donde se discrimina porque no te meterían ahí y es donde te sacan!
Pero quien sabe lo que va a pasar...

opo5

Ok, gracias ajas, no se lo que es la disposición adicional tercera, lo mirare, gracias

opo5

La disposición adicional tercera me lleva a la orden del 26 de febrero de 2008 y estoy muy torpe o yo no encuentro nada  por enfermedad propia, alguien me puede ayudar

opo5

Se modificó en el 2009 voy a ver di ahí se contempla

[archivo adjunto borrado por el administrador]

opo5

Orden del 30 de abril de 2009 aquí si se contempla

[archivo adjunto borrado por el administrador]

opo5

No sé pq me dicen en personal secundaria que no la van  a mirar

opo5

¿Qué hago? ¿Vuelvo a hablar con personal y llevo toda esa documentación?

andlelico

Cita de: opo5 en 06 Julio, 2016, 06:40:55 AM
¿Qué hago? ¿Vuelvo a hablar con personal y llevo toda esa documentación?

Acabo de leer tu tema y no me queda claro, me puedes hacer un resumen por si se puede ayudar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'