¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

doble cero oposiciones

Iniciado por Nakaro, 30 Junio, 2016, 01:58:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nakaro

Buenas.  El doble cero que tienen muchos opositores en las oposiciones  quite no se han presentado?  Gracias

franxx

No, eso es NP, el doble cero es que no han realizado el escrito, lo han dejado en blanco.

Nakaro

Gracias.

He estado mirando todos los tribunales de mi especialidad y no hay ningún NP  y sí gente con cero en el práctico y cero en el tema.  Aunque sea poner el índice y contestar alguna cosilla algo te dan así que me sorprenden tantos dobles ceros y que no aparezcaen ningún lado NP.

Valmor

Esos dobles ceros suelen proceder de interinos que se presentan al examen (ya que nos obligan a hacerlo para seguir en la bolsa) sin haber estudiado nada.

maestro_liendre

Cita de: Nakaro en 30 Junio, 2016, 08:48:22 AM
Gracias.

He estado mirando todos los tribunales de mi especialidad y no hay ningún NP  y sí gente con cero en el práctico y cero en el tema.  Aunque sea poner el índice y contestar alguna cosilla algo te dan así que me sorprenden tantos dobles ceros y que no aparezcaen ningún lado NP.

En mi tribunal tampoco hay ningún NP, ni de gente que sé que no se presentó.

En cuanto a las notas de interinos y no interinos, ha pasado algo curioso que no me esperaba: El porcentaje de suspensos, exámenes en blanco y de exámenes que no han llegado al 2,5 es muchísimo mayor entre quienes no tienen tiempo de servicio o vienen de otras comunidades que de los que tienen por lo menos un año de tiempo de servicio. Es decir, cuando pasó la primera hora y empezó a desfilar el personal que había dejado el examen en blanco, resulta que sólo 4 o 5 de los 20 que se fueron eran interinos.

Nakaro

Cita de: maestro_liendre en 30 Junio, 2016, 09:17:58 AM
Cita de: Nakaro en 30 Junio, 2016, 08:48:22 AM
Gracias.

En mi tribunal tampoco hay ningún NP, ni de gente que sé que no se presentó.

En cuanto a las notas de interinos y no interinos, ha pasado algo curioso que no me esperaba: El porcentaje de suspensos, exámenes en blanco y de exámenes que no han llegado al 2,5 es muchísimo mayor entre quienes no tienen tiempo de servicio o vienen de otras comunidades que de los que tienen por lo menos un año de tiempo de servicio. Es decir, cuando pasó la primera hora y empezó a desfilar el personal que había dejado el examen en blanco, resulta que sólo 4 o 5 de los 20 que se fueron eran interinos.

Pero en tu tribunal conoces a gente que no se presentara? Cómo le han puesto la nota?

galeas

Una persona de mi tribunal que no se presentó ni al acto de presentación ni al examen y tiene 0.000 en ambas partes.

maestro_liendre

Cita de: galeas en 30 Junio, 2016, 11:14:28 AM
Una persona de mi tribunal que no se presentó ni al acto de presentación ni al examen y tiene 0.000 en ambas partes.

Lo mismo te puedo decir del mío

sopor

Esos dobles ceros también los tienen aquellos opositores que no se presentaron al acto de presentación. Igualmente los tienen aquellos que dejaron el examen en blanco.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'