¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Orden en las llamadas para la defensa

Iniciado por M.J., 30 Junio, 2016, 09:54:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.J.

Tenía entendido que el orden de llamada para la defensa era empezando por la letra p, pero observando el tablón veo que es otro.  Es eso legal? Que criterio siguen?

nocreoqueseayo

Si empieza por la P, lo que pasa es que se examinan primero los del cuerpo A2, y nuevas adquisiciones. Luego nosotros.


vaneluse

efectivamente, yo he visto lo mismo.
en el turno libre están desordenados en el orden de llamamiento (no del día), por ejemplo el último día deberían empezar por la m que queda, y lo hacen por la o, siendo la última la m ese día. anaidpreocupados


ignacio_vaca

Y cómo puede ser que nos citen a las 8 de la mañana y haya 7 personas para exponer???


M.J.

Ya lo resolví. En el tribunal
esta bien, pero en la web aparecemos como al revés y mezclados. El día me coincide, pero el orden no.

maestro_liendre

Cita de: ignacio_vaca en 30 Junio, 2016, 14:34:31 PM
Y cómo puede ser que nos citen a las 8 de la mañana y haya 7 personas para exponer???


Todos los citados para ese día deben estar a las 8, por si alguno no se presenta. Luego, el tribunal dice el orden en el que van a ir pasando, así que a partir de ahí puedes moverte un poco libremente sabiendo que aproximadamente a X hora te tocará entrar en la encerrona. A lo mejor tienes que exponer por la tarde, por lo que puedes salir a pasear, comer algo o lo que quieras. No tienes por qué esta allí durante todo el tiempo hasta que te toque.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'