¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Aluvión de suprimidos

Iniciado por minis, 30 Junio, 2016, 14:49:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

minis

Acabo de enterarme que me suprimen la plaza que me asignaron hace un mes... Estaba a 15 min de casa!!!
Dadme ánimos!!! Contadme vuestras experiencias!!!

Valmor

Ritore

En mi colegio de 9 que iban a tener en plantilla para primaria. Se quedan en 7. Todo por la inclusión del francés que debe coger una tutoría de primaria. Más o menos así nos lo han comunicado.
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

minis

[quote author=Ritore link=top
Si no me han informado mal... 80 puestos de suprimidos y desplazados en la provincia de Jaén... Yo soy una de ellas y conozco otros cuatro casos más...

Es de juzgado de guardia!!!!!
Al igual que han hecho con las oposiciones de otras comunidades... Se han reído de los opositores!!!!
Tenemos un gobierno que quiere dejar muy clarito que la pública le importa tres narices...

Ritore

Cita de: minis en 30 Junio, 2016, 18:57:10 PM
[quote author=Ritore link=top
Si no me han informado mal... 80 puestos de suprimidos y desplazados en la provincia de Jaén... Yo soy una de ellas y conozco otros cuatro casos más...

Es de juzgado de guardia!!!!!
Al igual que han hecho con las oposiciones de otras comunidades... Se han reído de los opositores!!!!
Tenemos un gobierno que quiere dejar muy clarito que la pública le importa tres narices...

Ya te digo. Aquí a seguir votando útil. Si es que han sido las elecciones con menos participación de la democracia. Una vergüenza
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

elenilla_mani

Alrededor de 50 suprimidos en la provincia de Granada. En mi cole pasamos de 6 de infantil a 3, con ratio de 28 y sin apoyo, esto es de traca. Luego hablan de calidad educativa...

>:( >:( >:( >:( >:( >:(

gebelelarek

¿Y cómo están los suprimidos en la provincia de Córdoba? Me consta según el equipo directivo que hay muchas plazas suprimidas también.

abdelazer

Esa idea ahora de incorporar francés que va unido a una tutoría por falta de tiempo de espeialidad sale de  Andalucia, la LOMCE deja bien claro que es decisión de la administración competente o de los centro incluir como optativa francés... tanto que hablaba la Susana Diaz de estar en contra, de blindar la Artística y toda esa berborrea es mentira... Ahí anda suprimiendo puestos de Primaria y en algunos centros música ha desaparecido, quedándose solo plástica... pero nada, España no aprende de uno ni de otro y por supuesto aquí nadie sale a la calle a pedir dimisiones... No nos quejemos que tenemos lo que permitimos.

Mr. Maker

Que te supriman la plaza tiene sus ventajas...

elenilla_mani

Cita de: andjifer en 02 Julio, 2016, 19:32:08 PM
Que te supriman la plaza tiene sus ventajas...

Pues depende, si querías cambiar de centro has triunfado porque eliges el/la primero/a pero si estás bien en el que estás, vives cerca, tienes buen rollo con tus compis... es una p#"x*x que te supriman.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'