¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Plazas suprimidas NO por Francés sino por REDUCCION DE HORA BILINGÜES

Iniciado por marirroo, 01 Julio, 2016, 06:59:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marirroo

Hola
Malas noticias:
Se están suprimiendo personal en los coles bilingües (plaza de primaria) a causa de una orden que no ha salido a la luz aún porque están esperando que estemos de vacaciones!!!!! La cual reduce a 0 las reducción horario por ser ANL(profe biling.) Esa es la excusa pero en verdad estamos hablando de 6 sesionesssssssssss no de un horario de 25 horas.
De media se suprime 2 plazas de primaria por centroooooo. Dónde están los SINDICATOSSSssssssss. Se van a cargar el proyecto bilingüe y la mitad de la plantilla de primaria sin vacante!!!!!

majigal

Tiene razón. yo quiero dejar el bilinguismo y pasar aprimara porque me temo que no va a haber vacantes.


ilu07

Cita de: majigal en 01 Julio, 2016, 11:10:19 AM
Tiene razón. yo quiero dejar el bilinguismo y pasar aprimara porque me temo que no va a haber vacantes.

Ya sabíamos lo de la nueva orden , 1 bilingüe para 3 cursos,  más tutoría,  pero no sabíamos lo de la reducción.
Yo también me quiero ir!!!!



pillus

Entre el concursillo que podrán optar los funcionarios con B2 a plazas bilingües y la reducción... creo que es el momento de pasar el tiempo de servicio a la bolsa ordinaria de primaria ¿no?

Anahita

Yo lo he hecho!! no quería irme del bilingüe, pero no me ha dejado opción. Yo era de alemán pero al dejar la plantilla sin vacante  :'(
Se están cargando el programa bilingüe y veremos a ver que pasa el curso que viene:(

regenta

En mi centro han suprimido a un compañero por la supresión de esas horas. No saben ya qué van a idear para suprimir plazas.

nadhiamunir

Pero al reducir las horas.... lo que quitan es un bilingüe o uno de primaria normal? En mi anterior cole me dijeron lo contrario. Que me cambiara a perfil bilingüe. Vaya desastre de verano nos espera.


ilu07

Cita de: ilu07 en 01 Julio, 2016, 11:21:10 AM
Cita de: majigal en 01 Julio, 2016, 11:10:19 AM
Tiene razón. yo quiero dejar el bilinguismo y pasar aprimara porque me temo que no va a haber vacantes.

Ya sabíamos lo de la nueva orden , 1 bilingüe para 3 cursos,  más tutoría,  pero no sabíamos lo de la reducción.
Yo también me quiero ir!!!!

Y por fin me he ido!!!!
Ya está bien de trabajar más que nadie por ser bilingüe, y que además ahora te quiten la reducción!!!!
Cómo se aprovechan de que queremos trabajar, pero trabajar porque sí, para sacar a nuestro grupo adelante, tampoco es de recibo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'